Si haces estas 6 cosas, usted nunca verá otra araña en su cocina, baño o el dormitorio

Loading...

La mayoría de las personas tienen miedo a las arañas. Una araña pequeñísima en el techo puede obtener el máximo crecido de personas gritando.

Los hijos mayores aterrizan en las camas de su madre a causa de algo pequeño y peludo. Aquí está nuestra guía para ayudarle con los aterradores arácnidos.

arañas

Remedios naturales para deshacerse de las arañas en su casa 

Las arañas están aquí por una razón y realmente ustedes no quieren matarlas. Lo que puede hacer es mantener su casa súper limpia por lo que las arañas se quedarán afuera, donde pertenecen. Es posible que no desee utilizar productos químicos tóxicos en la casa, por lo que deberá mirar las opciones naturales. Es importante la limpieza de primavera sobre una base regular para que no aporten los preciosos rincones que las arañas les gusta habitar.

La limpieza de su casa:

  • Aspiradora con frecuencia
  • Barrer
  • Polvo
  • Limpie el desorden. Deshágase de los objetos innecesarios

Es importante limpiar el desorden. Ya sea botando o limpiando las pequeñas baratijas que usted tiene toda la casa, así usted va a quitar el espacio amigable que les gusta a las arañas.

Mantenga el exterior de su casa limpio también.

Limpieza del exterior de su casa

  • Rastrillar el césped con regularidad
  • Retire los recortes, hojas adicionales y palos
  • Limpiar sus ventanas con regularidad
  • Limpiar los marcos de las ventanas con regularidad
  • Compruebe si hay espacios entre las puertas y pisos
  • Mantenga su balcón limpio y libre de desorden

El uso del vinagre

Hacer un detergente de limpieza de vinagre y agua. Una parte de vinagre con dos partes de agua. Puede tener un olor acre y picante pero va a repeler no sólo las arañas, sino también a los mosquitos y hormigas. Se vierte en una botella con atomizador y rociar esta alrededor de su casa, centrándose en las áreas donde las arañas pueden habitar. El olor desaparecerá tan pronto como se seque. Se trata de una solución de limpieza casera excelente.

Anuncios

Aceite Esencial de Lavanda o Menta

Las arañas detestan el olor a menta. De la misma manera que lo hizo con el vinagre, tomar una botella de spray y llenarlo con agua. Añadir una pequeña cantidad de detergente líquido y también ocho gotas de aceite esencial de menta. Si cree que no huele a menta lo suficiente, añadir unas gotas más de aceite. Rociar alrededor de la casa, en aquellas áreas favoritas de la araña.

También se puede mezclar la menta y el vinagre. Ambos son muy diferentes en sabor y olor, pero cuando se mezclan, hacen un excelente repelente de araña.

Si está desesperada y lo anterior no funciona, aunque poco probable, utilizar el aceite de menta puro por sí mismo. No usar demasiado ya que es fuerte y el olor persiste durante un tiempo.

Bloques de Cedro

Si acaso, ha encontrado arañas en su armario, entonces necesitas limpiar su armario muy bien. Limpiarlo con agua y vinagre, y con los detergentes de venta libre. Luego, añadir bloques de cedro a sus armarios. También puede utilizar mantillo de cedro en sus jardines para mantener las arañas lejos de ciertas áreas. Mira en el almacén también, puede encontrar perchas de cedro para su ropa, que mantendrá su armario libre tanto de arañas como de la polilla libre.

Agrios

Las frutas cítricas repelen a las arañas y por lo general todos tienen limones o naranjas en su casa o jardín. Utilizar las cáscaras de naranjas y frotarlos sobre superficies que son propensos a las arañas. Lo mismo ocurre con los limones. También se puede utilizar un aceite esencial de limón en la misma forma que utilizaría el aceite esencial de menta.

castañas

Las arañas no les gustan las castañas y de hecho no les gustan las nueces de árbol. En el Reino Unido se utilizaron las castañas para detener un brote de arañas. Imagínese un brote de arañas. Puede que sea el aroma de la tuerca que las arañas no les gusta. Colocar unas castañas en las áreas problemáticas y ver si se mantiene las arañas a distancia.

Por encima de todo, mantener la calma, todo fresco y recogido. Las arañas son naturales y muy pocas son venenosas. No proceda a matarlas y más bien déjelas ir en el medio natural.

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...