Frote una rodaja de patata cruda en su cara cada noche: su efecto le sorprenderá!

Loading...

La hiperpigmentación o manchas de la edad, manchas hepáticas y cicatrices de acné, provocan una gran inseguridad en las personas que la padecen.

Aunque esta condición es inofensiva, de acuerdo con el Colegio Americano de Osteopatía de Dermatología, cualquier persona que ha sufrido de manchas de color obscuro sabe el malestar y el estrés que conlleva.

frota patata

De acuerdo con la AOCD, la hiperpigmentación se produce cuando la melanina, el pigmento marrón que produce el color normal de la piel, comienza a crear depósitos que se forman en la piel. Las razones detrás de esto puede ser el daño solar y la inflamación debido a las cicatrices del acné y el pellizcado cutáneo.

Hay una gran cantidad de productos dermatológicos que se venden en el mercado para la reducción de los síntomas de la hiperpigmentación, pero no todo el mundo es capaz de pagarlos. Afortunadamente, hay remedios naturales que son asequibles y altamente eficaz. Echa un vistazo a algunos de ellos:

Rodajas de patata cruda:

Anuncios

Las patatas están llenos de nutrientes como vitaminas del complejo B que facilitan la renovación de células de la piel, y la niacinamida rica en propiedades para aclarar la piel. Es necesario frotar una rodaja de patata cruda sobre la cara 3 a 4 veces por día durante 10 minutos.

Yogurt natural:

El yogur es rico en ácido láctico, forma natural suave pero eficaz de ácido hidroxilo que actúa como un exfoliante de la piel, suavizante de la piel, y aclarador. Aplicar yogur natural en las zonas afectadas y dejarlo así durante 20 minutos antes de enjuagar.

Aloe vera:

El gel de Aloe Vera elimina las células muertas de la piel y mejora la regeneración de nuevas células. Con el fin de tratar la hiperpigmentación con Aloe Vera, es necesario extraer el gel de las hojas de aloe vera y utilizarlo como una máscara de noche. Para obtener resultados óptimos, combine la miel de Manuka con gel de aloe vera.

Vinagre de sidra de manzana:

ACV puede hacer su piel más clara y brillante. Es decir, es muy beneficioso para el tratamiento de manchas oscuras. Aplicar directamente sobre las zonas afectadas con la ayuda de un algodón. Hacer esto sobre una base regular durante un mes. Si usted tiene una piel sensible, no se olvide de diluir el vinagre con un poco de agua.

Cúrcuma:

La cúrcuma posee propiedades anti-inflamatorias y gracias a ella, la hiperpigmentación puede ser resuelto en cuestión de semanas. Con este fin, preparar una mascarilla natural de miel cruda, yogur con toda la grasa, el aloe vera, y jugo de limón.

Fuente: http://www.bright-box.me/

Loading...

TE PODRIA INTERESAR

loading...