Añade 1 cucharada de esto al tallo de sus plantas y vea lo que pasa!

Loading...

Todos sabemos que la canela tiene un trillón de beneficios para nuestra salud. Pero sabías que es bueno para sus plantas también?

Las plantas de interior y al aire libre aman un poco de canela y apuesto a que no sabía eso! Estamos aquí para decirle cómo usted puede usar su canela y dar a las plantas todos los efectos de la misma!

canela arbol

Heridas de plantas

A veces, mientras atiende su jardín puede herir su planta por error, cortar el tallo o arrancar una semilla o flor, dejando daños atrás. Coloque un poco de canela en polvo sobre la herida y fomentará la curación, evita un mayor daño o infección. 

Las plántulas

Las plántulas son más vulnerables cuando están subiendo, la lucha contra la manera de salir del suelo y disfrutar del sol, el aire y el agua. (Usted puede pensar en una tortuga que nace y se ejecuta directamente en el océano, lo que es similar) 

Anuncios

Las plántulas pueden ser vulnerables a la enfermedad que, en términos de jardinería se llama ‘amortiguación hacia afuera’. Las plántulas son atacados por los hongos o las condiciones del suelo. Para evitar esto, utilice canela. Es un luchador control el hongo.

Repelente de hormigas

La canela es realmente bueno para nosotros los seres humanos, pero no es bueno para las hormigas. Espolvorear un poco alrededor de su jardín o en las áreas específicas donde se tiene un problema de hormigas. Debe rociar canela en las esquinas o grietas de su casa en la que desea deshacerse de las hormigas.  Huele bien y las hormigas huirán.

Hormona de enraizamiento

La canela puede estimular el crecimiento de las raíces de las plantas y vegetales. En lugar de utilizar productos químicos de jardinería, utilice canela como una hormona de enraizamiento. Sólo es necesario un poco. Aplicar canela a la madre cuando se está plantando.  Usted se sorprenderá de lo rápido y hermoso que su planta crece.

Setas no deseados

Las setas no les gusta la canela tampoco. En vez de romperse la espalda, agacharse y arrancar a cabo todos los días, simplemente esparza un poco de canela. Observa cómo desaparecen!

Fuente: http://www.healthyfoodstar.com/

Loading...

TE PODRIA INTERESAR

loading...