ESTUDIO: Esta fruta es más potente que la quimioterapia (Y eso ni siquiera es el mejor descubrimiento)

Anuncios

Hoy en día, hay un número creciente de artículos que promueven los beneficios para la salud de la Graviola o guanábana, y numerosos estudios que investigan el mismo tema.

Es decir, además de sus incontables beneficios para la salud, también se informó de que tiene un poderoso efecto para detener el cáncer.

guanabana00

El árbol de Graviola se encuentra en América del Sur, más específicamente, en la cuenca del río Amazonas. Por lo general, es de unos 15 a 30 pies de altura, pero posee un fuerte toque nutritivo.

Su fruto tiene una textura deliciosa, pero la mayoría de los beneficios para la salud se encuentran realmente en las hojas y la corteza. Por lo tanto, la corteza del árbol de Graviola y las hojas se han consumido en los tés por los nativos del Amazonas durante miles de años para tratar enfermedades que van desde la artritis a los parásitos y problemas hepáticos.

Graviola, también conocida como la guanábana, se cree que es “10.000 veces más fuerte que la quimioterapia” para destruir las células cancerosas, lo que básicamente lo posiciona como la respuesta a una de las enfermedades más devastadoras de esta época.

Si bien estos magníficas propiedades para combatir el cáncer de la Graviola han sido disputada por las agencias gubernamentales, este súper alimento se ha demostrado que ofrece una amplia variedad de otros beneficios para ayudar a proteger y mejorar su salud. Algunos de estos son los siguientes:

Anuncios
  • Apoyo a todo su sistema inmunológico
  • Ayuda En la estimulación de la circulación sanguínea dentro de su sistema
  • Activa los compuestos antioxidantes, que ofrecen protección contra el envejecimiento
  • Asistencia en el sistema de drenaje Linfático
 Las propiedades de Graviola, que estimulan el sistema inmunológico, han sido aprobados por la FDA, que no es el caso con sus efectos contra el cáncer. Por otra parte, la agencia gubernamental pidió a sitios web que publican información sobre los efectos anticancerígenos de Graviola, eliminar esas informaciones o enfrentarían penas severas.

A pesar de que la FDA no está de acuerdo con los estudios contra el cáncer que muestran el potencial de la Graviola para atacar y matar las células cancerosas dentro del cuerpo de manera selectiva, hay un gran número de personas que continúa adoptándolo para ese propósito. Por otra parte, hay mucha investigación independiente sobre los efectos anticancerígenos de Graviola.

La Facultad de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Purdue realizó el estudio más grande y más completo acerca de los efectos anticancerígenos de Graviola, investigaron las sustancias en el árbol llamado acetogeninas annonaceous.

Esta investigación le cuesta millones a la universidad y con el tiempo dió una noticia prometedora: los compuestos mostraron ser potente en la inhibición del crecimiento de células cancerosas. También se encontró que estos compuestos de Graviola  trabajan contra las células cancerosas resistentes a los medicamentos.

La FDA y los que cuestionan el estudio pone de manifiesto que se trataba de los resultados in vitro, hecho en las células cancerosas en tubos de ensayo y no en los ensayos clínicos. Sin embargo, es un hecho que la Graviola es una potente medicina natural, por lo que antes de decidirse a utilizar para ayudarle a alcanzar sus objetivos de salud, es necesario consultar a su médico primero.

Suplementos orgánicos graviola

La Graviola tiene una larga historia de uso como una medicina natural complementaria, ya que ofrece un montón de posibilidades de curación.

Sin embargo, las formas más potentes de la Graviola son los que son hecho a mano, lo que significa que se hicieron crecer en su entorno natural típico y se cosechan en la naturaleza, en lugar de en grandes monocultivos.

Debemos señalar que este artículo es sólo para fines informativos y no debe ser tomado como consejo médico. Al final del día, la mejor manera de tomar Graviola está bajo el cuidado de un médico naturópata que lo ha utilizado en su práctica.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...