Realiza este simple masaje cada noche y vea cómo desaparece la grasa de su vientre!

Loading...

Tanto los hombres como las mujeres, al menos la mayoría de ellos, hoy en día se enfrentan un problema conocido como la grasa del vientre.

Este problema, no sólo causa inseguridad y baja autoestima, sino que también provoca una gran cantidad de problemas de salud graves.

masaje abdomen

La grasa del vientre puede ser el resultado de varios factores, como por ejemplo, tener una dieta pobre llena de alimentos procesados y azúcar, el estrés, la edad, la falta de sueño, entre otras. la solución se encuentra más fácilmente si se conoce la causa real del problema, pero hay casos en que incluso la dieta adecuada y el ejercicio regular no ayudan.

El cuerpo almacena la grasa debido a los numerosos efectos diferentes. Algunos de ellos son los siguientes: asegurar los órganos internos, el suministro de un tipo de energía inmediata en casos de escasez, y proteger al organismo de sustancias tóxicas. Si usted quiere perder el exceso de grasa, debe utilizar la siguiente técnica de los métodos que crean para su cuerpo para quemar la grasa como combustible, produciendo un déficit de energía entre lo que consume y lo que quema.

Al hacer ejercicio, aumenta la necesidad de energía para el cuerpo y construye los músculos, lo que puede impulsar el proceso de pérdida de grasa. Sin embargo, si su cuerpo pasa a través de una peligrosa acumulación o si su régimen de dieta no es saludable, la pérdida de peso puede venir muy lentamente, o puede que no vea resultados del todo.

Si usted practica esta técnica china de ejercicios para la medicación y masaje del estómago, fortalecerá sus músculos, abdominales ya que a menudo las abdominales, los pechadas o planchadas y las elevaciones de pierna no funde la grasa que cubre los músculos abdominales.

Al practicar esta técnica de masaje de dos minutos y estará haciendo algún tipo de ejercicio interno que limpia y desintoxica, lo que significa que va a deshacerse de la grasa de su abdomen. Esta medicina-técnica china de masaje incluye varios tipos de ejercicios que mejoran el sistema digestivo y el máximo rendimiento de su cuerpo, la capacidad para desintoxicar y deshacerse de los residuos.

Anuncios

Los beneficios de esta técnica son los siguientes:

– Elimina el tejido adiposo

– Aumenta la digestión

– Dispara los órganos en el área del abdomen

– Desintoxica el intestino

– Alivia el estreñimiento

– Aumenta la circulación en el área del abdomen

– Mejora las condiciones, tales como vómitos, náuseas e indigestión

Debe realizar esta técnica de masaje dos veces al día, una vez antes del desayuno y una vez antes de ir a la cama, por supuesto, si usted quiere conseguir los mejores resultados posibles. Así es como se hace:

Instrucciones:

1. Acuéstese sobre su espalda, asegurándose de que la superficie en que se acuesta sea firme

2. Comience frotando las manos y no se detenga hasta que comienzan a sentirse caliente

3. Ponga su mano sobre el ombligo

4. Comience haciendo pequeños movimientos circulares mientras frota alrededor del ombligo, y empezar poco a poco ampliando los círculos que realice utilizando una presión firme. Los círculos que realice no deben tomar más de uno a dos segundos cada uno.

5. Centrarse en el calor. Como usted se frota, incrementará el calor en el área del abdomen

6. Hacer esta técnica durante unos dos minutos, haciendo de 40 a 50 círculos aproximadamente. Asegúrese de que su estómago esté caliente todo el tiempo.

Advertencia: esta medicina-técnica china de masaje no se debe hacer:

– Justo después de una comida pesada

– Sí estas embarazada

– Si tiene alguna inflamación de los órganos femeninos

– Si usted sufre de cálculos renales, vejiga o piedras en la vesícula

– Si usted sufre de hipertensión

– Si usted sufre de una hernia, úlceras intestinales o estomacales, o una hemorragia interna

FUENTE

Loading...

TE PODRIA INTERESAR