Mezcla miel y bicarbonato de sodio y consumir 3 cucharadas de esta mezcla durante 1 mes y esto es lo que sucederá con su cuerpo!

Loading...

Nota: es muy importante para usted saber que debe evitar el consumo de carne, azúcar y harina blanca – mientras usted está usando este tratamiento.

Realmente creo que muchas personas en todo el mundo pensó que la mezcla de bicarbonato de sodio y el jarabe de arce o miel es una mala cosa!

miel y bicarbonato

Ahora es probable que se pregunte – ¿por qué? Bueno, eso es fácil de responder – porque las células cancerosas prosperan en azúcar! En los últimos 60 años, muchos expertos de todo el mundo han examinado esto y dijeron que esto no es verdad! Sí, tienes que las células de cáncer de recto aman el azúcar y mezclar y bicarbonato de sodio con la calefacción alcalina del jarabe de arce o miel, se une a los dos juntos de tal manera que los objetivos de jarabe de arce son las células cancerosas “hambrientos de azúcar” (que consumen 15x más glucosa que las células normales), y “a escondidas” lleva el bicarbonato de sodio en las células! Esto significa que va a utilizar el jarabe de arce o la miel como un “caballo de Troya”.

Anuncios

Esto es lo que necesita saber – así, la alcalinidad del bicarbonato de sodio o bien mata el microbio del cáncer (o vuelve a su forma de hibernación) en el interior de la célula cancerosa, de tal manera que la célula vuelve a la normalidad. O, tiene un efecto alcalinizante forzar un cambio de pH rápido que mata a la célula. La onda expansiva de la alcalinidad permite más oxígeno en las células cancerosas de las que pueden tolerar. La célula cancerosa se revierte o se elimina antes de la entrega de azúcar que puede causar crecimiento de células cancerosas.

Este método simple, pero muy eficaz es muy simple y fácil de usar – esto es lo que tiene que hacer: sólo necesita 2 simples ingredientes: bicarbonato de sodio y miel (jarabe de arce).Como hemos dicho, es muy simple – sólo tiene que combinar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio por cada 1 cucharada de jarabe de arce o miel.

Nota: para una cuchara de sopa hay 3 cucharaditas, la proporción es de 1 parte de bicarbonato de sodio y 3 partes de jarabe de arce o miel. Por ejemplo, mezclar 4 cucharaditas de bicarbonato de sodio con 4 cucharadas de jarabe de arce o miel. Esto debería ser suficiente para una semana. Cuando se mezclan estos 2 ingredientes, cocinar la mezcla a fuego lento durante 5 a 10 minutos. Y asegúrese de no poner esta mezcla en el refrigerador!

Los expertos dicen que usted debe consumir 1 cucharadita de esta mezcla 1 a 3 veces por día, para un máximo de 1 a 2 meses. No tome esta mezcla demasiado cerca de la hora de comer. Y, como hemos mencionado al principio de este artículo, es necesario hacer algunos cambios importantes en la dieta y estilo de vida. Es necesario disminuir la ingesta de carne, sin azúcar y sin la harina blanca.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...