¿Cómo deshacerse de las manchas blancas que se MUESTRAN EN SU CUERPO EN EL VERANO?

Loading...

El período de verano puede traer una gran cantidad de problemas de salud para todo el mundo y uno de los más comunes se llama tiña versicolor.

Es una enfermedad de la piel por hongos. Se manifiesta en forma de manchas blancas que aparecen por lo general en la zona del cuello. Si es no tratada, puede propagarse por todo el cuerpo.

manchas blancas

Hay ciertos medicamentos que pueden ayudarle, pero también hay algunos remedios naturales que usted puede utilizar y que probablemente ya los tiene en su casa.

¿Cuáles son las causas?

  • Disminución de la inmunidad
  • Aumento de la sudoración
  • Baño de sol y lugares húmedos y cálidos
  • Piel grasosa

¿Por qué aparecen?

Numerosos microbios están presentes en la superficie de nuestra piel. Cuando la piel caliente se combina con el sudor, las células muertas de la piel y la grasa que segrega la piel crean el ambiente perfecto para el desarrollo de hongos. El hongo tinea versicolor pueden ser vistos en forma de puntos blancos, que es un tipo de despigmentación de la piel que puede comenzar desde pequeñas manchas en el cuello y ampliar en toda la espalda durante el período estival.

Anuncios

Los remedios naturales contra la tiña versicolor

1. Probiótico

Un probiótico de cualquier tipo está lleno de bacterias buenas que ayudan al cuerpo a luchar contra microorganismos peligrosos como la tiña versicolor. Uno de tales probiótico es el yogur. Aplique un poco de yogur normal o algún probiótico sin azúcar en el área afectada. Deje que se seque y luego lavar. Repita este procedimiento varias veces al día.

2. Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana tiene numerosos usos, como todos sabemos y puede ayudar mágicamente contra las infecciones por hongos. Posee propiedades antimicóticas naturales y es un luchador excepcional contra la tiña versicolor.

Mezcle cantidades iguales de agua y vinagre de sidra de manzana y empapar un trozo de algodón en ella. Unte en las zonas afectadas con el algodón empapado y permitir que su piel se seque. Repita este procedimiento cada vez que pueda.

3. Aceite de árbol de Té

El aceite esencial de árbol de té se ha utilizado para combatir infecciones por hongos y enfermedades de la piel durante mucho tiempo, por lo que es igualmente eficaz contra la tiña versicolor. Mezclar una cucharada de aceite de oliva y 5 a 7 gotas de aceite esencial de árbol de té en un recipiente. Aplique esta mezcla sobre las zonas afectadas utilizando un trozo de algodón y dejar actuar todo el tiempo mientras estás en casa.

Loading...

TE PODRIA INTERESAR

loading...