Cura natural para los quistes ováricos y los riñones

Anuncios

La gente suele ir por la medicina química para tratar sus quistes. Tal vez porque no mucha gente sabe que hay realmente un remedio natural eficaz para hacer desaparecer los quistes.

Aquí les presentamos un remedio natural para los quistes de ovario y riñón. Este ingrediente ha sido conocido por su capacidad para reforzar la inmunidad tras el tratamiento de enfermedades graves.

escanda

Los dos ingredientes que hablamos son las hojas de escanda (Triticum spelta) y la curación con el jugo verde de los brotes. En primer lugar, vamos a hablar sobre el grano de esta planta.

La espelta es un cereal originario de Asia meridional. Este grano se extendió a Oriente Medio hace 9,000 años y luego comenzó a extenderse a toda Europa. Después utilizado durante siglos, su uso se define para alimentar a los mejores caballos de carreras.

Hoy en día, esta granos se utilizan en muchos puestos, sobre todo por las personas que son alérgicas al trigo ya que no son alérgicos a escanda. Sin embargo, este grano todavía contiene gluten, aunque en una cantidad relativamente pequeña comparados con otros granos. Aún así, para las personas que son alérgicas al gluten, no se recomienda consumir esta receta.

La espelta es de sabor delicioso,  tiene un sabor a nuez. Este grano tiene una membrana gruesa que la protegen de los insectos y pesticidas, así como otras sustancias tóxicas. La capacidad de la espelta para fortalecer el sistema inmunológico es mucho y se le atribuye a esta membrana gruesa.

Anuncios

Entonces, ¿cómo la escanda se convierte en un remedio natural para disolver los quistes en los riñones y ovarios? La espelta contiene algunas sustancias importantes que pueden luchar contra las células del cáncer, incluida la clorofila y vitamina B17.

La clorofila en Escanda aumentará el nivel de oxígeno en la sangre y previene el crecimiento de células cancerosas. El Dr. Otto Warburg que ganó Premio Nobel en 1931 fue quien descubrió esta sustancia y da a conocer sus beneficios para combatir el cáncer.

La espelta también contiene un jugo de maravilla con más de 300 enzimas. Una de esas enzimas son muy raros y sólo existen en nuestro cuerpo después del nacimiento. Con el tiempo, debido a diversos factores tales como el estrés, la dieta y las toxinas que sólo queda una pequeña cantidad de ellos en el hígado. Sin embargo, el consumo de esta bebida va a reproducir la enzima y fortalecer su cuerpo.

Otra sustancia que puede encontrar en La espelta es B17 que tiene la capacidad de destruir las células cancerosas. Para tomar la ventaja de consumir esta bebida, hay que consumirlo fresco o congelado. Beber a primera hora de la mañana antes de consumir cualquier cosa.

Aquí está la receta:

  • Tomar hojas verde jóvenes, moler las hojas y exprimir el jugo. Vierta el jugo en cubos de hielo y ponerlos en el congelador.
  • Tome uno de los cubos en la mañana y lo coloca en un vaso. Espere hasta que se derrita y beber inmediatamente. Esta bebida contiene una gran cantidad de minerales, vitaminas, aminoácidos y otras muchas sustancias beneficiosas.

Usted comenzará a sentirse mejor después de beber esta bebida por lo menos un mes.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...