Mezcla estos 2 ingredientes y destruye cualquier quistes y fibromas

Loading...

Los Fibroma y quistes son el tipo de problema de salud que resultan preocupante. La gente normalmente hace varias visitas a su médico para el tratamiento de estas enfermedades.

Sin embargo, en realidad hay un remedio simple que puede ayudar a destruir los quistes y fibromas. Con sólo dos ingredientes, se puede hacer una fórmula simple pero eficaz para el tratamiento de quistes y fibromas.

quistes y fibromas00

La cura se hace de la flor siempreviva (Sempervivum, o houseleek por su nombre en inglés) y miel. La siempreviva (Sempervivum) es una de las plantas cosechadas por los griegos y romanos. En América, houseleek significa “siempre vivo”. Podemos ver de esta manera que es el nombre correcto para la planta desde que la siempreviva puede ser un remedio eficaz para muchas condiciones de salud.

La cura para los quistes y fibromas

Aquí está lo que necesita:

Anuncios
  • 500 gramos / 17,5 oz miel
  • 300 gramos / 10,5 oz hojas de siempreviva

Preparación:

Cortar las hojas de siempreviva y añadir la miel a las hojas. Mezclar y se deja durante 2 a 3 días para dejarlos totalmente absorbidos.

¿Cómo utilizarlo?

Consumir primero en la mañana con el estómago vacío. No coma ni beba nada 2 horas después de consumir el remedio.

Es una forma muy eficaz de desintoxicación de su cuerpo y aumentará su metabolismo al mismo tiempo. También es una gran idea para consumir el remedio durante el invierno o los días fríos porque por lo general durante el período que no hacen muchas actividades físicas y por lo tanto su cuerpo va a acumular una gran cantidad de sustancias nocivas.

Por supuesto que lo mejor de este remedio es que es totalmente natural. Usted no tiene que preocuparse acerca de cualquier efecto secundario ya que el ingrediente proviene de la naturaleza.

Este remedio es también recomendado por los médicos en Rusia debido a su beneficio en las enfermedades cardiovasculares.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...