No hacer esto durante el periodo menstrual, podría ser perjudicial para su salud – Todas las mujeres lo deben leer!

Loading...

Hay algunas cosas que no debes hacer durante su período. En medio de este momento del mes, algunas de las mujeres son bendecidas con un período fácil, mientras que algunos van por el infierno.

Cuando estás en el dolor, hay una gran cantidad de molestias en el cuerpo. A continuación listamos algunas cosas que no debe hacer durante el período menstrual:

ciclo menstrual00

El sexo sin protección

Las posibilidades son altas durante este tiempo para quedar embarazada. Con el fin de evitar las infecciones, lo mejor es no tener relaciones sexuales durante un período.

Nunca saltes las comidas

Trate de no saltarse comidas cuando estás en un período. Hay que recordar que está perdiendo mucha sangre durante este tiempo y la comida te hará sentir lleno de energía.

No acudir al trabajo físico

Es posible que experimente dolor en el estómago o en la espalda durante este período, por lo que debe evitar hacer cualquier tipo de trabajo físico con el fin de prevenir el empeoramiento del dolor.

Anuncios

Comer comida rápida

Cuando se encuentra en este período, es posible que vea comer comida rápida a las 2 AM como algo bastante normal, pero debe tener en cuenta que esta es una mala idea. Esto es así debido a que su estómago se sentirá estresado después de comer un Whopper y papas fritas grasientas. Se le permite disfrutar de sus comidas favoritas, pero no comer en exceso y no consumir alimentos poco saludables que no quería comer con normalidad.

Trabajo

A pesar de que no es posible para la mayoría de las mujeres saltarse el trabajo durante este tiempo del mes, por lo menos deberían tratar de no agotarse. Al final, un día fuera de la oficina no le haría daño, ¿verdad? En un mundo ideal, esta idea sería completamente normal.

Estar despierta toda la noche

Si te duermes temprano te sentirás mejor, aun teniendo en cuenta la posibilidad de que se toma un tiempo para conciliar el sueño. Aplica un poco de sonidos para dormir y usa máscaras para dormir.

Consejos adicionales:

  • Usted no debe tomar agua con hielo (en la pared uterina puede conducir a retener la sangre menstrual restante, después de 5-10 años podría conducir a “Quiste y cáncer RAHIM”).
  • Evitar el consumo de agua de soda
  • Trate de no comer pepinos (la causa de un poco de líquido para alojarse en las paredes del útero puede ser la sustancia consistida en pepino).

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...