Consejos para hacer crecer su pelo súper rápido en una semana

Loading...

En este artículo vamos a mostrar los mejores y más eficaces consejos y trucos que le ayudarán a hacer crecer su pelo súper rápido, en sólo 1 semana! Suena bien, ¿verdad?

Para ser honesto con usted, es muy simple! Sólo hay que añadir algunos ingredientes para una dieta saludable, comer más vitaminas y hacer algunos ajustes! Sin embargo, usted se sorprenderá por los resultados! Su cabello volverá a crecer rápidamente. Se dará cuenta de resultados significativos en menos de una semana.

bicarbonato sahmpoo00

Nota: estos consejos y trucos son muy simples y fáciles de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que tiene que hacer:

Consejos y trucos para hacer crecer su pelo rápidamente – en sólo 1 semana:

  1. Tratamientos Capilares

En primer lugar, usted debe tratar masajes cálidos del cuero cabelludo con aceite. ¿Cómo funciona esto? – así, un cálido masaje de aceite del cuero cabelludo utilizando aceites naturales, mejora la salud de su cuero cabelludo y promoverá el crecimiento del cabello sano. Los aceites esenciales como el aceite de coco, aceite de oliva, aceite de jojoba y aceite de argán se pueden usar durante su masaje del cuero cabelludo. Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, usted debe comenzar con un calentamiento del aceite en el microondas. Nota: asegúrese de probar el aceite antes de usarlo para asegurarse de que no está hirviendo; desea una temperatura agradable que no dañe el cuero cabelludo o el cabello.

Entonces, usted debe utilizar sus dedos para masajear suavemente el cuero cabelludo con el aceite caliente en movimientos lentos y circulares. Si usted tiene un familiar o un amigo cercano, pida que le ayuden a masajear el cuero cabelludo. Usted debe masajear el cuero cabelludo con los dedos durante 15 a 20 minutos. A continuación, unte el aceite a través de su cabello y deje que repose durante unos 30 minutos. Lávese el cabello, posiblemente más de una vez, para quitar el aceite. otra opción (excelente) es hacer mascarilla para el pelo hecho en casa. Anime a sus folículos pilosos a crecer más rápido mediante la aplicación de una mascarilla para el pelo una o dos veces a la semana.

Anuncios
  1. Haga su propia máscara de aceite natural.

Esto es lo que tiene que hacer – es muy simple! Sólo tienes que combinar 1 taza de aceite de coco con 1 cucharada de aceite de almendras, aceite de macadamia y aceite de jojoba. ¿Cómo usarlo? – usted debe aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo y dejarlo durante diez minutos. A continuación, lavar y acondicionar el cabello como lo haría normalmente. O, también puede utilizar el aceite de ricino como una mascarilla para el pelo hecho en casa. En primer lugar, usted debe saber que el aceite de ricino es conocio por sus efectos beneficiosos sobre el cuidado de la piel y el cabello. Usando una máscara de pelo de aceite de ricino ayudará a que su cabello crezca más rápido y más saludable. ¿Cómo usarlo? usted debe comenzar por masajear el cuero cabelludo con aceite de ricino y permitiendo que el aceite caiga en su cabello. Envuelva el cabello y la cabeza con un gorro de ducha de plástico de modo que el aceite permanece fijo. Dejar el aceite toda la noche. A la mañana siguiente, lavar y acondicionar el cabello como lo haría normalmente, asegúrese de retirar todo el aceite.

¿Sabías que el vinagre de sidra de manzana puede ser muy eficaz en la eliminación de suciedad y la acumulación de aceite en el cabello, así como cualquier residuo de sus productos para el cabello? Pues sí, y se puede utilizar en los días que no usa el champú como una alternativa natural o aplicarlo después de su rutina regular de champú y acondicionador. ¿Cómo se usa? – es muy simple! Sólo hay que añadir dos cucharadas de vinagre a dos tazas de agua y enjuagar el cabello con esta mezcla. Aunque el agua puede tener un olor muy fuerte a vinagre, este olor se desvanecerá. O bien, puede combinar dos gotas de cada uno de estos aceites esenciales y darles un masaje en el cuero cabelludo 3-5 noches a la semana: lavanda, romero, tomillo, madera de cedro y jojoba.

  1. Empezar a consumir Superalimentos para su cabello:

Sí, y usted debe beber mucha agua, comer mucha proteína magra, especialmente el salmón (rico en ácidos grasos omega-3 y vitamina D), nueces (vitamina E), huevos (el hierro ayuda a transportar oxígeno a los folículos pilosos), y la espinaca (hierro , beta caroteno y ácido fólico). Usted debe consumir patatas dulces, arándanos y yogur griego todos los días.

  1. Otros consejos muy útiles:
  • En primer lugar, usted debe reducir el uso y rutina de su champú de dos a tres veces a la semana, esto permitirá a los aceites en el cuero cabelludo penetrar en el cabello. Y siempre lavar el pelo – de la manera correcta. Asegúrese de frotar y masajear el cuero cabelludo mientras lo hace, y luego dejar que el champú corra por las hebras de su cabello mientras se lava el champú.
  • Nota: es muy importante para usted que siempre condicione su pelo cuando usted lo moja en la ducha. El acondicionador puede ayudar a reemplazar los lípidos y las proteínas en sus tallos del cabello y permite que su cabello crezca más largo y saludable.
  • ¿Usted sabía que debe evitar envolver el pelo mojado en una toalla? Pues sí, y si te gusta envolver el cabello en una toalla, puede probar usar toallas finas y suaves toallas de microfibra. Estas toallas hechas de material que es suave para el cabello y seca bien sin rotura.
  • Siempre cepille el cabello antes de acostarse. Comience en el cuero cabelludo y el uso parejo para ir a través de cada sección de su cabello al menos una vez. El cepillado una vez al día antes de acostarse también puede aumentar la circulación en el cuero cabelludo, lo que puede mejorar su salud y estimular el crecimiento del cabello.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...