¿Cómo activar los músculos mientras estás sentado?

Anuncios

La mayor parte de los puestos de trabajo de hoy en día requieren de estar ocho horas en ellos, lo que puede causar algunos problemas de salud grave.

Por tanto, es esencial que obtenga un poco de ejercicio todos los días, incluso si usted está sentado. Afortunadamente, hay maneras para que usted pueda estar activo mientras está sentado, por lo que echa un vistazo a estas formas sencillas para lograrlo.

sentado00

Sentarse en el borde de la silla

Una de las mejores maneras de activar los músculos mientras se encuentra en una posición sentada es cambiar la forma de sentarse. A menudo sucede que, mientras nos sentamos nos inclinamos en nuestra espalda y los hombros. En su lugar, pasar algún tiempo sentado en el borde de la silla, por lo que tendrá que enderezar la espalda y los hombros, y también dará a sus brazos una mayor actividad. Excepto la activación de los músculos, que se sienta de esa manera usted será capaz de descansar su cuerpo desde la posición doblada que estaba.

Mueve tus pies

Anuncios

Este ejercicio puede hacerse de dos maneras. Una de ellas es levantar los pies, con los dedos del pie en el suelo un par de pulgadas del piso, y el segundo es hacer movimientos circulares con el pie uno a la vez. Esta es una gran manera de activar los músculos, y también para ayudar a su circulación. Haga este ejercicio al menos una vez cada hora.

Estirar la espalda

Durante el sentarse, su espalda está bajo presión, por lo que es bueno hacer un poco de estiramiento cada vez que sienta la tensión. Otra forma es utilizar el respaldo de una silla y enderezar la espalda. Haga esto varias veces al día, ya que esto evitará la aparición de dolor de espalda, y no se olvide de hacer este ejercicio todos los días.

Haga ejercicios de brazos

Aunque parece que, si estamos bien sentados, las manos no están tanto bajo presión, pero después de un tiempo de entrar en una situación siente dolor en las manos. Por lo tanto, todos los días debe hacer unos breves ejercicios para los brazos y los hombros, de modo que puede hacer 20 giros cortos en sentido de las manecillas del reloj y en sentido contrario. Haga lo mismo con sus articulaciones.

Levantar las piernas

Igual que levantar los pies, debe hacer el mismo ejercicio con las piernas también. Para ello, debe enderezar la espalda, y luego levante ambas piernas del suelo en una posición recta y mantenga así durante 2 a 3 segundos. Hacer un mínimo de 10 ciclos de estos ejercicios todos los días.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...