Tome esta mezcla cada mañana y los depósitos de grasa alrededor de vientre desaparecerán

Loading...

El proceso de pérdida de peso es extremadamente duro y difícil. ¿Por qué? Bueno, eso es fácil de responder – porque a todos nos gusta la comida, ¿verdad? Afortunadamente, hay una manera.

Hoy es tu día de suerte, ya que en este artículo vamos a mostrarle cómo hacer esta increíble mezcla, que le ayudará a acelerar el proceso de pérdida de peso y a deshacerse de la grasa abdominal.

ciruelas pasas

Y, recuerda – sin tener una dieta adecuada y sin ningún tipo de actividad física no se puede perder la grasa abdominal. Como hemos dicho, todos queremos disfrutar de la comida, dulces, pasteles, entre otros, y al final del día en que todos quieren tener el vientre plano y la figura de cuerpo delgado. Eso no es posible. Esto significa que usted debe comer sano y hacer ejercicio más a menudo. Y sí, definitivamente debe añadir esta mezcla súper saludable en su dieta. Le ayudará a incrementar el metabolismo y acelerar la pérdida de peso.

Nota: usted debe saber que el llamado síndrome de intestino perezoso suele ser la razón principal que causa el exceso de grasa del vientre. Ahora usted probablemente se pregunta por qué? Bueno, deja de quemar las células de grasa alrededor de nuestro vientre y ralentiza la desintoxicación del cuerpo. Los nutricionistas dicen que no hay respuesta para ese problema y es muy sencillo. Esto significa que sin duda debe probar esta bebida hecha en casa y beber como un sustituto para el desayuno. Esta bebida hecha en casa es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

Ingredientes:

  • 6 ciruelas pasas
  • 100 ml de agua hervida
  • 2 cucharadas de avena
  • 1 cucharadita de linaza molida
  • 1 cucharadita de cacao
  • 300 ml de kéfir

Instrucciones:

En primer lugar, hay que poner las ciruelas pasas en un recipiente con 100 ml de agua hervida cada noche, se cubre y se deja 10 minutos para descansar. En el mismo tiempo, en otro recipiente se debe poner 2 cucharadas de avena, una cucharadita de semillas de linaza molida y una cucharadita de cacao. Entonces, es necesario verter 300 ml de kéfir en esa mezcla y mezclar bien. Después de eso, es necesario cortar las ciruelas pasas muy bien y añadirlas en la misma mezcla, mezclar de nuevo. Ahora, poner el recipiente con la mezcla en el refrigerador durante la noche y beber a primera hora de la mañana con el estómago vacío.

Esta mezcla hecha en casa es realmente sorprendente. Funciona muy bien. Después de un mes de utilizar esta bebida hecha en casa, perderá 3 a 5 kg, especialmente de su grasa del vientre. Usted se sentirá fresco y lleno de energía. Esta mezcla hecha en casa también le ayudará a limpiar su cuerpo de todas las toxinas dañinas.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com

Loading...

TE PODRIA INTERESAR