Incluso los médicos están sorprendidos: remoje sus pies en una de estas mezclas y deshágase de los hongos de las uñas naturalmente

Loading...

En este artículo le mostramos cómo deshacerse de los hongos en las uñas del dedo del pie (naturalmente). También nos gustaría mencionar unas pocas palabras acerca de este problema, las causas más comunes y los factores de riesgo.

En primer lugar, usted debe saber que los médicos expertos dicen que las infecciones fúngicas pueden afectar a cualquier parte del cuerpo. Dicen que los hongos están presentes normalmente en y sobre el cuerpo junto con diversas bacterias.

hongouñas

Cuando un hongo comienza a crecer demasiado, puede contraer una infección. Onicomicosis, también llamada tinea unguium, es una infección micótica que afecta a cualquiera de las uñas de las manos o de los pies.

También debe saber que las infecciones fúngicas normalmente se desarrollan con el tiempo, por lo que cualquier diferencia inmediata en la forma de la uña se ve o se siente puede ser demasiado sutil para notar desde el principio.

Usted debe saber que una infección por hongos en las uñas se produce por el crecimiento excesivo de hongos en, debajo o sobre la uña. Los hongos prosperan en ambientes cálidos y húmedos, por lo que este tipo de entorno puede ocasionar que tengan una sobrepoblación de forma natural.

En realidad esto significa que los mismos hongos que causan la sarna, el pie de atleta y la tiña pueden causar infecciones en las uñas. Sí, esa es la verdadera y horrible verdad – los hongos que ya están presentes en o sobre su cuerpo pueden causar infecciones en las uñas. Si ha estado en contacto con alguien que tiene una infección por hongos, puede haberse extendido a usted. Los médicos expertos también dicen que las infecciones por hongos afectan a las uñas de los pies con más frecuencia que las uñas de las manos debido a que sus dedos del pie suelen limitarse a sus zapatos, donde están en un ambiente cálido y húmedo.

Nota: esto significa que usted debe tener mucho cuidado y si usted consigue una manicura o pedicura en un salón de belleza, asegúrese de preguntar cómo el personal desinfecta sus herramientas y con qué frecuencia lo hacen. Herramientas, tales como limas y cortaúñas, pueden propagar infecciones fúngicas de persona a persona si no se desinfectan. Tanto los hombres como las mujeres pueden sufrir de este problema tanto de salud y estética. Sin embargo, usted no debe preocuparse ya que en este artículo vamos a mostrar cómo deshacerse de los hongos en las uñas – en toda manera natural. Es muy simple – sólo tiene que remojar sus pies en una de estas mezclas. Esto es lo que tiene que hacer:

  1. yogurt

El yogur es extremadamente útil para el tratamiento de este problema de salud, ya que está cargado con las bacterias vivas – acidophilus. Pues bien, esta bacteria hace que el yogur sea un remedio muy útil para cualquier tipo de infecciones en los pies que generalmente se desarrollan en el área entre las uñas de manos y pies. También debe saber que el yogur contiene el tipo amable de microorganismos, que son extremadamente eficaces en la destrucción de las infecciones por hongos. ¿Cómo utilizar el yogur para tratar la infección por hongos? – es muy simple. Sólo tienes que remojar sus pies en el yogur, o simplemente puede frotar el yogur por todas partes en sus pies y dejar que se seque. Cuando se seca, lavarse los pies con agua fría.

  1. Bicarbonato de sodio

Muchos expertos de todo el mundo dicen que el bicarbonato de sodio es también muy útil en el tratamiento de este problema de salud. ¿Cómo utilizar bicarbonato de sodio para el tratamiento de las infecciones por hongos? – sólo hay que mezclar el agua fría y bicarbonato de sodio. Es necesario tener en cuenta esta relación 1:3 cuando está presentando esta combinación. A continuación, aplicar esta poderosa combinación de sus zapatos y dejar que se seque al aire. Este combo útil va a destruir todas las bacterias potenciales en sus zapatos. Usted se sorprenderá por los resultados

      3. Peróxido de hidrógeno

Pues bien, el peróxido de hidrógeno funciona muy bien en el tratamiento de las infecciones por hongos también. Algunas personas dicen que el peróxido de hidrógeno funciona de la misma manera como el bicarbonato de soda. ¿Cómo utilizar peróxido de hidrógeno para tratar las infecciones por hongos? – es muy simple. Sólo tienes que remojar sus pies en una mezcla de peróxido de hidrógeno y agua fría. Con este método natural, va a matar a todas las infecciones por hongos desagradables y evitar que se propague. Aquí es cómo hacer esta mezcla – es necesario agregar 100 ml de peróxido de hidrógeno de grado farmacéutico 3% en 1 litro de agua destilada y sumerja los pies durante 20 minutos. Es necesario repetir este procedimiento cada mañana hasta deshacerse de las infecciones por hongos.

     4. Maicena

El almidón de maíz es también muy útil y beneficiosa en el tratamiento de hongos en las uñas del dedo del pie. Los médicos expertos dicen que se puede añadir el almidón en diferentes tipos de pastas y mezclas que impiden que las bacterias y los hongos desagradables sean grande. Esto es porque el almidón es un absorbente increíble. Se absorbe la humedad extremadamente eficiente. ¿Cómo utilizar el almidón de maíz para tratar las infecciones por hongos? – es muy simple. Sólo tienes que mezclar ½ cucharadita de almidón de maíz con un poco de agua tibia. A continuación, coloque la temperatura del horno a 220 ° C y mantener la mezcla en el horno hasta que se torne oscura. Lavar y secar los pies antes de aplicar esta mezcla sobre ellos. Cuando se frota esta mezcla, se deja actuar durante 1 minuto y luego lavar con agua tibia.

FUENTE

Loading...

TE PODRIA INTERESAR