Usted no podrá creer como una taza de cáscaras de patata le ayudará a deshacerse de las canas en temprana edades

Anuncios

Hoy es tu día de suerte, porque en este artículo vamos a mostrar cómo hacer el remedio casero más potente que le ayudará a deshacerse de las canas y revertirla a su color natural.

Esta mezcla hecha en casa le puede ayudar con muchas cosas, que pueden mejorar la salud de su cabello y lo mejor de este remedio casero es que puede revertir su cabello blanco a su color natural – sin teñir su cabello.

cascara de patata00

Hay cientos de tipos de tintes para el cabello en el mercado hoy en día y todos ellos afirman que pueden ayudarle a deshacerse del pelo blanco.

Pues bien, la fea verdad es que estos tintes para el cabello harán más daño, que bien. Pueden dañar el cabello, ya que contienen altas cantidades de sustancias químicas nocivas. Así que, ¿por qué usar de estos productos cosméticos caros, cuando se puede obtener el mismo efecto con esta mezcla totalmente natural?. Esta receta de 1 ingrediente le ayudará a deshacerse del pelo blanco, justo después de unas semanas.

Todos los tintes para el cabello comerciales están llenos de productos químicos, que pueden causar más daño que bien. Un estudio reciente ha descubierto que hay más de 5,000 tipos de productos químicos en una caja de tinte para el cabello. Algunos crean pigmento, algunos crean un aroma “agradable”, algunos de ellos son conocidos por ser cancerígenos. Una cosa de miedo teniendo en cuenta que se estima que más de un tercio de las mujeres mayores de 18 años y aproximadamente el 10 por ciento de los hombres mayores de 40 años utilizan algún tipo de tinte para el cabello.

Anuncios

Por lo tanto, ahora es probable hacerlo naturalmente usted se pregunta – ¿cuál es el ingrediente secreto, que le ayudará a deshacerse de las canas y revertir a su color natural? Y el ingrediente secreto es el jugo de la patata. Sí, es jugo de patata. Y no, no estamos bromeando. ¿Sabías que las cáscaras de patata en realidad pueden oscurecer el pelo? Nota: usted debe saber que este método no funciona muy bien para las rubias, pero va a trabajar para todos los demás muy bien. El jugo de patata penetra en el cabello plateado, se hunde en el, y se une al núcleo de su cabello para crear una mancha de cabello semi-permanente que tiene una duración de varios lavados.

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

  • 6 papas o patatas.
  • 2 tazas de agua.
  • 1 botella flexible limpia.
  • Tazón.

Instrucciones:

Es necesario pelar las patatas. Entonces, hay que poner 1 taza de cáscaras en una olla. Las patatas van en un tazón. Después de eso, vierta las 2 tazas de agua sobre las cáscaras, colóquelo en la estufa y el calor en alto hasta que hierva. Reduce el fuego para cocinar a fuego lento durante 5 minutos. Ahora, es necesario colar la mezcla en un recipiente y mezclar las pieles. Dejar actuar durante 15 minutos, hasta que el jugo caliente esté lo suficientemente frío. A continuación, se vierte en la botella flexible limpia.

Cómo usarlo:

En primer lugar, usted debe tomar una ducha, lavar el cabello, usar una toalla para secar el cabello. Entonces, es necesario verter el jugo de patata en el cabello húmedo-seco, lentamente, dejando en remojo y una toalla seca de nuevo. Nota: se debe repetir este tratamiento – según sea necesario. Usted se sorprenderá por los resultados.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...