El poderoso jugo de jengibre, cúrcuma y zanahoria para reemplazar sus medicamentos del dolor e inflamación

Loading...

Muchas personas alrededor del mundo sufren de esta condición dolorosa. Ellos tienen muchos problemas, sobre todo con las rodillas o las caderas.

Cuando usted sufre de esta condición, no se puede mover correctamente, no puede caminar – no puede hacer nada. Pues bien, el mayor problema es que muchas personas llegan a ciertos medicamentos de venta con receta (ibuprofeno), en cualquier momento que experimentan dolor en las articulaciones.

jugo zanahoria

Nota: Sin embargo, usted debe saber que estas píldoras sólo proporcionan un alivio a corto plazo y puede tomar un peaje grande en su hígado además de que puede causar adicción. Por esta razón, todos los médicos expertos se están moviendo cada vez más hacia los alimentos curativos y dietas específicas para esta enfermedad.

Los médicos expertos  dicen que todas las personas deben saber que una dieta saludable  puede ayudar mucho con sus articulaciones dolorosas. También se recomienda encarecidamente que debe reducir el consumo de alimentos inflamatorios y comer más frutas y verduras. Pues bien, hoy es tu día de suerte, ya que en este artículo vamos a mostrar cómo hacer el batido antiinflamatorio más potente, lo que ayudará a aliviar el dolor en las articulaciones en sólo 1 semana.

Usted debe saber que este batido súper sano está cargado de nutrientes saludables y compuestos que combaten la enfermedad, por lo que es importante utilizar productos orgánicos, si desea obtener los mejores resultados. Este batido es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que tiene que hacer:

RECETA

Ingredientes:

  • 3 o 4 zanahorias
  • 1 manzana roja
  • 1/2 trozo de raíz de jengibre
  • 1/2 trozo de raíz de cúrcuma
  • 1/4 limón con su cáscara intacta

Instrucciones:

En primer lugar, es necesario pelar la cúrcuma y el jengibre, quitar el corazón de la manzana. Después de eso, es necesario cortar todos los ingredientes. Luego, es necesario poner todo junto en una licuadora y el pulso a alta velocidad. Añadir un poco de agua si es necesario.

Anuncios

Acerca de los Ingredientes:

La cúrcuma  – fácilmente podemos decir que la cúrcuma es una de las especias más saludables y más poderosas en el mundo. Usted debe saber que un estudio reciente ha confirmado que la cúrcuma tiene la capacidad de reducir el dolor causado por la artritis mejor que el ibuprofeno.También podemos mencionar que la cúrcuma combate las infecciones, previene algunos tipos de cáncer, reduce la inflamación, y trata los problemas digestivos y hepáticos. Esta poderosa raíz también es útil en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple y otras condiciones.

Jengibre – muchas personas en todo el mundo piensa que el jengibre es una de las raíces más saludables del planeta. El jengibre reduce el dolor y reduce la inflamación en personas con osteoartritis (OA) y la artritis reumatoide (AR). Y ahora es probable que usted se pregunte – ¿Cómo funciona? Bueno, funciona mediante la supresión de moléculas inflamatorias y la desconexión de determinados genes inflamatorios. Y al igual que la cúrcuma, el jengibre ofrece resultados similares a los del ibuprofeno.

Manzana  – esta fruta súper saludable se carga con de un compuesto llamado quercetina, que tiene potentes propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes. La quercetina tiene la capacidad de mantener el corazón y los vasos sanguíneos de la salud y lucha contra el colesterol alto, enfermedades del corazón y problemas de circulación.

Zanahorias  – las zanahorias contienen altas cantidades de beta-criptoxantina y otros antioxidantes potentes que proporcionan beneficios antiinflamatorios significativos, incluso en comparación con los fármacos antiinflamatorios como aspirina, ibuprofeno, naproxeno y Celebrex.

Limón – fácilmente podemos decir que el limón es uno de los frutos más saludables del planeta. Esta súper fruta contiene altas cantidades de nutrientes saludables y puede proporcionar muchos beneficios para la salud. A pesar de que el limón contiene ácido cítrico, que en realidad tiene un efecto alcalinizante sobre el cuerpo. Los nutrientes y el compuesto que se encuentra en la cáscara relajan los vasos sanguíneos, reduce la inflamación y combate el dolor nervioso, por lo que es una gran fruta para los pacientes que sufren de artritis.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...