Mire salir las piedras de los riñones con este increíble remedio casero

Loading...

Antes de empezar con este artículo y te mostremos cómo hacer esta receta milagrosa, nos gustaría decir unas pocas palabras acerca de los riñones. Los riñones son uno de los órganos más importantes en el cuerpo humano. Los riñones desempeñan funciones importantes en el cuerpo humano, lo que significa que hay que tener buen cuidado de ellos.

¿Sabías que más de 26 millones de estadounidenses padecen de enfermedad renal y 1 de cada 3 adultos estadounidenses está actualmente en riesgo de desarrollar la enfermedad?

piedra riñones01

Esto es realmente sorprendente, ¿verdad? Los médicos expertos advierten que en los Estados Unidos solamente, la enfermedad renal mata a más personas que el cáncer de mama o de próstata.

Los factores de riesgo más comunes de la enfermedad renal incluyen: diabetes, presión arterial alta, antecedentes familiares de insuficiencia renal y ser mayor de 60 años. Otros factores de riesgo que incluyen cálculos renales, el tabaquismo, la obesidad y las enfermedades cardiovasculares.

Como hemos dicho, los riñones son muy importantes. Ellos no sólo filtran la sangre de toxinas, sino que también evitan el exceso de líquido del cuerpo, controlan los niveles de electrolitos, regula los niveles de hormonas en la sangre, regula la presión arterial, hace nuevos glóbulos rojos y mantiene los huesos fuertes.

¿Qué son los cálculos renales? Los cálculos renales son pequeños y duros depósitos que se forman dentro de los riñones, y pueden causar serios problemas a los riñones. Los cálculos renales son de sales minerales y ácidos. Los médicos expertos afirman que los cálculos renales no tienen definida una sola causa, aunque varios factores pueden aumentar su riesgo. Estos son los factores de riesgo más comunes y causas: comer demasiada carne y no suficientes verduras o ingesta inadecuada de líquidos y deshidratación. Usted debe saber que se forman cálculos renales cuando la orina contiene más sustancias formadores de cristales – como el calcio, oxalato y ácido úrico – que el fluido en su orina puede diluir.

Anuncios

En este artículo les mostraremos cómo hacer esta receta casera que le ayudará a deshacerse de los cálculos renales y mejorará significativamente la función renal. Esta receta casera es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

Ingredientes:

  • Un puñado de perejil u hojas de cilantro
  • Agua

Instrucciones:

Lavar bien el manojo de perejil o cilantro (Hojas de cilantro). Entonces, es necesario cortar las hojas en trozos pequeños y ponerlos en una olla. A continuación, vierte el agua y  procede a hervir durante 10 minutos. Dejar durante 15 minutos, hasta que se enfríe. Entonces, es necesario colar la mezcla y se vierte el líquido en una botella limpia. Almacenar en el refrigerador para enfriar.

Cómo usarlo:

Usted debe beber un vaso sobre una base diaria. Pronto se dará cuenta de cómo el exceso de sal y toxinas están siendo eliminados de su cuerpo por la orina. Usted debe saber que el perejil y el cilantro son las hierbas más beneficiosas para la limpieza de los riñones. Puede utilizar el perejil o cilantro, o una combinación de ambos.

También debe saber que el perejil es extremadamente útil y beneficioso para aliviar los calambres menstruales y dolor. Aparte del perejil y cilantro, sus riñones se beneficiarán mucho de los tratamientos de desintoxicación con limones, sandía o las manzanas. El aceite de oliva es extremadamente útil en el proceso de expulsión de piedras en el riñón también.

Sin embargo, se debe tener mucho cuidado y si usted piensa que usted tiene cálculos renales, debe consultar a su médico antes de consumir este té, ya que puede “sacudir” los cálculos renales. Es necesario recordar que, a fin de mantener la función renal óptima, usted debe beber mucho líquido durante el tratamiento con té de perejil. Sin embargo, a pesar de que es completamente seguro y no tiene efectos secundarios, se recomienda que no sea consumido por mujeres embarazadas.

FUENTE

Loading...

TE PODRIA INTERESAR