Esta vitamina reduce la hinchazón y aplana su vientre en pocos minutos

Loading...

Antes de empezar con este artículo, me gustaría hacerle una pregunta sencilla – ¿sabes lo que causa la hinchazón?

En primer lugar, usted debe saber que la hinchazón es un problema de salud común que no sólo es desagradable a la vista (que hace que su vientre se vea mucho más grande de lo que es), pero también causa mucho malestar.

vientre plano

Usted debe saber que hay varios contribuyentes a esta condición y los más comunes son los alimentos que retienen agua en el cuerpo y ralentizan la digestión.

Sin embargo, usted no debe preocuparse, ya que en este artículo vamos a mostrar cómo deshacerse de la hinchazón en tan sólo unos minutos – con la ayuda de esta útil vitamina. Estamos hablando de las vitaminas del complejo B, que es completamente beneficioso para el cuerpo humano, y es fácil de obtener de los alimentos en su forma natural.

VITAMINA B6

Anuncios

Usted debe saber que la vitamina B6 combate la retención de líquidos en el cuerpo. Muchos estudios diferentes han descubierto que casi el 90% de la población mundial es deficiente en esta vitamina, que es principalmente debido al estilo de vida moderno y los malos hábitos dietéticos. Los médicos expertos dicen que esta vitamina también mejora la respuesta inmune del cuerpo a las bacterias y virus comunes. Es muy beneficioso para los pacientes del corazón y las mujeres embarazadas. Las mejores fuentes alimenticias de vitamina B6 son:  las aves de corral, pescado, cereales integrales, espinacas y legumbres.

VITAMINA B1

La vitamina B1 también se conoce como la tiamina. Esta vitamina es esencial para la descomposición de los carbohidratos en el cuerpo. Los médicos expertos dicen que esta vitamina convierte el alimento que comemos en energía. También debe saber que esta vitamina no solo mejora la función del corazón y los nervios, sino que también acelera la digestión y neutraliza los gases y la hinchazón. También elimina la sensación de hambre. Las mejores fuentes alimenticias de vitamina B1 son:  cereales integrales, verduras de hoja verde, levadura de cerveza, legumbres.

VITAMINA B12

La deficiencia de vitamina B12 con frecuencia se ha relacionado con diferentes tipos de inflamación en la zona abdominal. Bueno, esto puede alterar el equilibrio de bacterias beneficiosas en el intestino delgado y conducir a la indigestión y el metabolismo lento. Las mejores fuentes alimenticias de vitamina B12 son: Mariscos, leche, queso, huevos, aves de corral, carne de res, verduras amargas.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...