Aquí cómo hacer el mejor remedio casero para los talones agrietado y la piel seca

Loading...

Muchas personas alrededor del mundo sufren de este problema estético y de salud. En primer lugar, usted debe saber que las razones más comunes para los talones agrietados son: deshidratación, algunos problemas de salud y la falta de cuidado de los pies.

Pues bien, los talones agrietados son a menudo vistos como un problema estético y, en algunos casos graves, pueden causar incluso el dolor. Afortunadamente, existen algunos remedios naturales y eficaces para este problema de salud.

talones agrietados00

Este remedio casero le ayudará a tratar la piel seca en los pies y le ayudará a regenerar la misma de nuevo. Esta crema natural hecho en casa le ayudará a suavizar la piel de los pies y reducirá la sequedad provocada por los talones agrietados.

Necesitará estos 3 simples y sencillos ingredientes disponibles: miel, leche y zumo de naranja. La miel va a hidratar la piel y protegerla de las bacterias dañinas. La leche está cargada con la vitamina A, que es extremadamente importante cuando se trata de la salud y la belleza de la piel. Y el zumo de naranja está cargado con la vitamina C, que es antioxidante extremadamente beneficioso y de gran alcance y estimula la producción de colágeno natural.

Ingredientes:

  • 1 taza de miel orgánica
  • 1-2 cucharadas de leche
  • El jugo de 1 naranja

Instrucciones:

Puede poner la miel en agua tibia antes de tomar este remedio casero, así se mezcla mucho más rápido. Sólo tienes que mezclar los ingredientes antes mencionados. Asegúrese de que los mezcla hasta obtener una mezcla suave y agradable.

Antes de utilizar este remedio casero, es necesario remojar los pies en agua caliente durante 30 minutos y lavar los talones con piedra de limpieza. Entonces, es necesario aplicar una capa gruesa de este remedio casero y masajear suavemente durante 5 minutos. Dejar actuar durante 45 minutos, hasta que la piel absorbe las propiedades curativas de la miel, la leche y la naranja. Usted se sorprenderá por los resultados. Justo después de 1 semana, se habrá ido la piel seca y agrietada en los talones.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com

Loading...

TE PODRIA INTERESAR