La mejor mascarilla de yema de huevo para todo tipo de piel

Loading...

¿Qué hace que la yema de huevo sea beneficioso para la piel? La yema de huevo se compone principalmente de agua y grasas, lo que hace que sea un gran agente de retención de agua que bloquea la humedad en sus células de la piel, dejando su cara suave y flexible.

La mascarillas de yema de huevo hacen maravillas para las personas con piel seca o escamosa. Los nutrientes en las yemas de huevo trabajan para hidratar y nutrir la piel reseca y envejecida.

mascarilla de yema de huevo00

Estos son los principales nutrientes en las yemas de huevo, lo que los hace ideales para la piel:

  • Vitamina A – Esta vitamina es extremadamente útil y beneficiosa para la piel, ya que cura la piel seca, escamosa y con comezón.
  • Vitamina B2 – Esta vitamina ayuda a proteger las células de los radicales libres.
  • Vitamina B3 – Es extremadamente útil contra condiciones inflamatorias de la piel.
  • Zinc – Este mineral ralentiza el proceso de envejecimiento. También debe saber que el zinc es extremadamente útil en el tratamiento del acné y las espinillas.

Un estudio reciente, publicado en el British Journal of Dermatology, ha descubierto que los pacientes con acné tenían concentraciones séricas medias inferiores de retinol (vitamina A). Debido a que las yemas de huevo son ricas en vitamina A, la aplicación de una mascarilla de yema de huevo puede ayudar a deshacerse del acné. Usted debe saber que esta mascarilla de yema de huevo es fácil, nutritiva, calmante e hidrata la piel. Deja una sensación fresca, limpia y suave al tacto. Y lo mejor de esta máscara facial es que es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

Anuncios

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de yogur
  • 1 cucharadita de aceite de oliva (para la piel seca)
  • 1 cucharadita de jugo de limón (para piel grasa)

Instrucciones:

En primer lugar, es necesario mezclar la yema de huevo con el yogur. Mezclar bien y añadir el aceite de oliva, si tu piel es seca, debe agregar el jugo de limón, si tu piel es grasosa. Mezclar bien, hasta obtener una mezcla de pasta. Es necesario aplicar esta mascarilla en la cara con los dedos limpios, con movimientos circulares ascendentes. Es necesario aplicar una capa de esta mascarilla y entonces tienes que esperar 5 minutos. Después de eso, es necesario aplicar la segunda capa de esta mascarilla y esperar 5 minutos adicionales. Y de nuevo, después de 5 minutos repita el mismo procedimiento para la tercera capa.

Después de eso, es necesario enjuagar la mascarilla con agua tibia y seque con una toalla. Disfrute de la sensación suave y flexible de su piel. Esta mascarilla de yema de huevo hidratará la piel seca y alimentará con multivitaminas y grasas saludables.

Nota: debe recoger todo el cabello hacia atrás y con una banda elástica de plástico. También puede usar un gorro de ducha de plástico para evitar que la mezcla entre en su cabello. Y, no olvide de llevar una camiseta vieja, porque la mascarilla de yema de huevo puede gotear y no desea obtener gotas de yema de huevo en su ropa.

FUENTE

Loading...

TE PODRIA INTERESAR

loading...