Experimenta constantemente dolor de espalda? Esta es la manera de resolverlo de forma natural! Garantiza el 90% de éxito!

Anuncios

Uno de los problemas de salud más comunes es sin duda, el lumbago, y más del 80 por ciento de la población tiene, por lo menos una vez, un dolor en la columna lumbar inferior en su vida.

¿Cuál es el significado de eso?

La columna vertebral es una estructura compuesta de vértebras torácicas y anatómica, hay 5 lumbares y hay círculos cartílago que son los que permiten el movimiento de la columna.

dolor espalda

También se asocian con los nervios, ligamentos, músculos y venas de sangre que hacen pilar de soporte del cuerpo y permiten que el cuerpo esté en punto de vista correcto. Las vértebras está dispuesto en un tubo con el fin de formar un canal de protección, donde pasa a la forma los nervios de la raíz de los pies y manos y la médula espinal.

Debido a esta función, la columna se somete a cargas permanentes tales como la flexión, la tensión, la presión, entre otras y puede causar el desgaste de los tendones.

La versatilidad de las partes de la columna vertebral no está en la misma cantidad. Por ejemplo, el pecho es ligeramente móvil, mientras que las vértebras cervicales son muy móviles. A menudo se dan cambios degenerativos debido a la transición de una parte a otra y ahí es donde viene el dolor. El dolor de espalda puede ocurrir especialmente en el cruce dorsal lumbar y torácico en la zona lumbar.

¿Qué grupo de personas que están en mayor riesgo? Eso sería las personas que tienen un trabajo físico fuera de lugar, el trabajo sedentario, las personas afectadas por la osteoporosis, los ancianos y las personas con anomalías de la columna vertebral después de la cirugía o lesión.

Anuncios

¿Cómo se puede tratar y prevenir? La planta de Consuelda, conocida en Estados Unidos como Gavez, puede ayudar si usted tiene este tipo de problema. Está creciendo en los campos cerca de agua. Hay un extracto de loción hecho de esta planta y después de cinco días de pruebas se habrá recuperado completamente del dolor. Cerca de 120 pacientes (con dolor en la parte superior y la parte posterior inferior) fueron examinados por los científicos. Se le ha dado a la mitad de los pacientes gel de esta planta y se aplicó durante 5 días, tres veces al día en la parte posterior. La otra mitad recibió una loción falsa.

consueda

Las personas con la pomada falsa tuvieron 39 por ciento de la disminución del dolor, y los científicos están explicando que esto es resultado de un gran deseo de sentirse mejor o un efecto placebo. Sin embargo, las personas con el ungüento correcto tenían 95 por ciento de la disminución del dolor.

La pomada actuó con rapidez después de 1 hora de aplicación. La raíz de esta planta es similar a la remolacha y tiene hojas peludas y grandes. Fue probado en esta investigación que pueden ayudar a reducir el dolor de la osteoartritis, esguince en la rodilla y dolor en las articulaciones. Debido a que es tóxico para el hígado, debe tomarse como un suplemento y en forma de cápsula.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...