Esto es lo que le sucede a su cuerpo cuando usted come avena cada día

Loading...

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. Muchos médicos expertos y nutricionistas recomiendan encarecidamente que debemos comer frutas y otros alimentos saludables para el desayuno, pero, ¿sabía usted que pasará con su cuerpo si usted come avena todos los días?

Este súper alimento saludable está lleno de nutrientes saludables y puede proporcionar muchos beneficios para la salud. La gente ha aprendido aprendido a cosechar avena como fuente de alimentos y medicinas por más de dos mil años.

avena00

Como hemos dicho, este súper alimento saludable está cargado de nutrientes saludables y que puede ser utilizado para muchas dolencias diferentes, tales como: problemas intestinales, problemas nerviosos, entre otros.

Esto es lo que sucede a su cuerpo cuando usted come avena cada día

Nota: antes de empezar, usted debe saber que hay algunas condiciones de salud, por ejemplo, la gota, que no se beneficiarán de esta dieta de avena. Bueno, esto significa que si usted tiene algunos problemas de salud, entonces usted debe consultar a su médico antes de hacer algunos cambios en la dieta.

Beneficios nutricionales de comer harina de avena cada día

La avena es un grano entero que contiene 13 gramos de proteína en una pequeña porción de media taza. ¿Sabías que ¼ ración de avena le da casi el 100% de su ingesta diaria recomendada de manganeso? La harina de avena se carga con antioxidantes que incluyen vitamina E, tocotrieonoles, selenio, ácidos fenólicos y ácido fítico. La avena contiene otros nutrientes saludables tales como: vitamina B1, biotina, molibdeno, fósforo, cobre y magnesio, entre muchos otros fitonutrientes.

Cambios que se pueden ver en su cuerpo cuando usted come avena cada día

La primera y la mejor razón por la que debe consumir avena todos los días es que puede ayudar a prevenir la obesidad y el aumento de peso. Los médicos expertos creen que esto es probablemente debido a que la harina de avena “dará” la sensación de saciedad, lo que significa que se sentirá lleno durante mucho tiempo. Y esto en realidad significa que no va a comer demasiado y que va a perder peso mucho más rápido. También debe saber que la avena crea cambios positivos en su cuerpo en una de varias maneras. Usted se dará cuenta de que este súper alimento saludable proporciona una excelente energía de bajo nivel para un período de tiempo más largo. Y otra cosa buena es que la harina de avena proporciona fibra.

Anuncios

Usted debe comer un plato de avena cada mañana, ya que proporciona una buena fuente de energía durante las horas de la mañana, sin un aumento dramático o caída de azúcar en la sangre. Usted debe saber que esto es debido al impacto de bajo índice glucémico (IG) de la harina de avena. Y esto es sorprendente, ya que si usted es capaz de mantener los niveles de azúcar en la sangre durante un período de tiempo más largo, le ayudará a su cuerpo para regular el uso de insulina.

También debe saber que el impacto calórico diario de un desayuno de avena es enorme y este súper alimento saludable puede ayudar a reducir sus calorías diarias totales de hasta un 81%. Los médicos expertos dicen que la avena evitó que la gente que consume más calorías en las comidas posteriores en un estudio de los desayunos de IG alto en comparación con los alimentos de desayuno con un IG bajo y el consumo de calorías durante el día.

Beneficios para la salud de comer harina de avena cada día

  • Ayudará a reducir sus niveles de colesterol LDL
  • Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares
  • Reducirá el riesgo de insuficiencia cardíaca significativamente
  • Aumentará su sistema inmunológico
  • Ayudará a regular sus niveles de azúcar en la sangre y reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2
  • Es una excelente fuente de fibra, que protege contra el cáncer de mama
  • Es un alimento integral que protege contra el asma infantil
  • Es una alternativa de grano seguro para celíacos o los que están evitando el gluten en su dieta
  • Extenderá la vida útil

LO QUE NECESITA SABER SOBRE EL TRATAMIENTO DE LA AVENA

  • Avena: son los granos aplanados, que son muy bueno y beneficioso para usar como cereales para el desayuno o para relleno
  • La avena cortada: se producen mediante la ejecución del grano a través de hojas de avena que finamente son rebanadas de ellas con una textura densa y duro
  • Avena pasada de moda: estos avena tienen una forma más plana que es el resultado de haber sido al vapor y luego enrollada.
  • La avena de cocción rápida: esta avena se procesan generalmente como un modo anticuado, excepto que se cortan finamente antes de enrollar.
  • Avena instantánea: el producto de avena instantánea es producido por la cocción de los granos parcialmente y luego se enrollan muy delgado.
  • El salvado de avena: el salvado de avena es sólo la capa exterior del grano de avena que se encuentra bajo el casco.

Nota: También puede agregar avena a sus batido de proteína, o su yogurt favorito. Busque maneras creativas de agregar este alimento que hará que se sienta lleno más tiempo. Añadir un poco de avena a sus recetas para hornear, como magdalenas y galletas. O bien, puede tratar de utilizar la harina de avena como un reemplazo de granos en cualquier comida. Prepare su receta favorita y use avena como el grano sustituto. Disfruta de los beneficios de la avena. Se dará cuenta de algunos resultados significativos en tan sólo 2 semanas. Usted se sorprenderá por los resultados. Por esta razón, usted debe consumir este súper alimento saludable para el desayuno todos los días. Le ayudará a perder peso mucho más rápido y mejorará su salud en general.

FUENTE

Loading...

TE PODRIA INTERESAR