Las 5 mejores plantas que repelen los mosquitos

Anuncios

El verano ya casi está aquí y también los mosquitos. A todos nos gusta los días calurosos de verano, pero no podemos olvidar a los intrusos no deseados que vienen junto con el clima soleado de verano.

Sí, estamos hablando de los mosquitos, y todo el mundo sabe que puede ser una molestia enorme. Sin embargo, el uso de productos químicos para mantenerlos alejados no se encuentra en la parte superior de la lista de deseos de todos.

mosquitos00

Basta con leer el artículo y usted aprenderá algunas nuevas ideas de plantas que repelen los mosquitos, naturalmente!!!!!

Estas son las 5 plantas que repelen los mosquitos: 

  1. La hierba de limón 

¿Sabías que la hierba de limón es una de las mejores y más eficaz manera de protección natural de interior y exterior contra las picaduras de mosquitos? La Hierba de limón se llama así por su aroma de limón y delicioso sabor a limón. Recomendamos altamente este potente repelente de mosquitos para la protección contra los mosquitos. Lo mejor de hierba de limón es que es muy fácil de cultivar y no requiere ningún cuidado especial. Prospera magníficamente a pleno sol o sombra parcial. La Hierba de limón crece exuberante y espesa, hasta 3 pies de altura y se extienda a cabo de un pie de ancho. También se ve muy bien, huele bien (a menos que seas un mosquito). Sin embargo, los suministros son limitados. Usted debe actuar ahora para obtener esta maravillosa planta-repelente natural a tiempo para la temporada de mosquitos de este año.

Anuncios
  1. Citronela

Es probable que haya oído hablar de velas de citronela o tal vez tener uno en su casa. Pero, ¿por qué molestarse con una vela cuando se puede simplemente plantar algo bonito en su patio y obtener el mismo beneficio? Usted debe saber que la citronela funciona muy bien en los macizos de flores o en macetas de plantas por lo que puede tener un montón de él. La mayoría de las personas les gusta tenerla en varias jardineras y poder moverlo con ellos en el patio para mantener a raya a los mosquitos

  1. Caléndulas

¿Sabías que estas flores bonitas son excelentes para repeler insectos? Pues sí, y muchas personas optan por plantar caléndulas alrededor de su huerto. También debe saber que las caléndulas son también un gran beneficio plantadas en macetas y en torno a una cubierta o patio para ayudar a repeler los mosquitos. Una vez que las flores se han secado guarde las pequeñas semillas de color negro para el próximo año. Tendrán una duración muy bien en un recipiente o contenedor hasta la próxima temporada de siembra. No le irá mal con la adición de esta planta como una de las plantas que repelen los mosquitos!

  1. Menta

Usted probablemente ya sabe que los mosquitos no les gusta el delicioso aroma de menta. Nadie sabe la razón exacta, pero el hecho es que no lo hacen! La menta es una planta muy resistente que crece rápidamente en el suelo o en macetas. Usted puede recoger las hojas de menta y las frota sobre la piel como repelente de mosquitos, o simplemente incluir las plantas en su jardín.

  1. Romero

Usted probablemente ya sabe que el romero es impresionante para cocinar, pero, ¿sabía que esta hierba muy saludable también es grande para repeler los mosquitos? El Romero le gusta un clima mediterráneo, por lo que prospera en suelos con buen drenaje y la luz solar completa. El romero es muy fácil de cultivar y no requiere mucha agua. También debe saber que si usted vive en un clima cálido, el romero, incluso va a sobrevivir el invierno. Pero, si usted vive en un clima donde las caídas de invierno van por debajo de 30 grados F, plante su romero en macetas para que pueda llevarlo en el interior de la casa durante el invierno. El romero es un arbusto de vista técnico y puede llegar a ser muy grande, por lo que se recorta con frecuencia.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...