Mejore su vista con esta súper vitamina y deshágase de la presión intraocular

Loading...

El famoso médico ruso, oftalmólogo y cirujano, Vladimir Petrovich Filatov, altamente recomienda este remedio potente y súper saludable.

El Dr. Vladimir afirma que él curó a muchos pacientes con este increíble recurso y también dice que este poderoso remedio es extremadamente útil en el tratamiento de la presión intraocular.

presion ocular

Este remedio casero de gran alcance es muy simple y fácil de hacer, y está hecho de ingredientes fáciles disponibles: aloe vera, nueces, miel y limón. El Dr. Vladimir dice que los resultados fueron increíbles.

Este increíble remedio casero le ayudará a deshacerse de la presión intraocular y mejorar su vista también. Como hemos dicho, esta receta es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Muchas personas en todo el mundo, que lo han utilizado, dijeron que han experimentado resultados positivos.

Anuncios

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

  • 100g jugo de aloe
  • 500g de nueces trituradas
  • 300g de miel
  • El jugo de 3 o 4 limones

Instrucciones:

Simplemente mezclar y poner todos los ingredientes en la licuadora. Mezclar hasta obtener una mezcla homogénea y agradable. Nota: asegúrese de lavar bien las hojas de aloe con agua hervida previamente y asegúrese de retirar las espigas también.

Cómo usarlo:

Hay que consumir esta mezcla tres veces al día, 1 cucharadita 30 minutos antes de las principales comidas. Consumir continuamente hasta que su visión mejore. También debe saber que este recurso asombroso es un poderoso nutriente y una bomba de vitamina. Fortalecerá todo su cuerpo y mejorará su salud en general.

Nota: También debe saber que el jugo de aloe vera puede causar problemas, si usted sufre de estas condiciones de salud: enfermedad renal aguda, trastornos gastrointestinales, el último trimestre del embarazo, los procesos inflamatorios de los órganos genitales femeninos, las enfermedades cardiovasculares, la tuberculosis y las hemorroides . Y el aloe vera no debe ser mayor de 3 años.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com

Loading...

TE PODRIA INTERESAR