¿Cómo deshacerse de un dolor de cabeza en solo 3 minutos y sin ningún medicamento?

Loading...

Todos hemos experimentado dolores de cabeza y todos sabemos que un dolor de cabeza puede hacer que nuestro día sea muy difícil a veces. No se puede hacer nada, no se puede trabajar, no se puede dormir, lo que desea es hacerlo desaparecer.

Bueno, si ese es su deseo, entonces usted está en el lugar correcto. En este artículo vamos a mostrar algunos consejos y trucos simples, que le ayudará a deshacerse de un dolor de cabeza en sólo 3 minutos y sin ningún tipo de medicamentos.

masaje toalla

Esto es realmente increíble, ¿verdad? sólo hay que seguir las sencillas instrucciones. Esto es lo que tiene que hacer:

Masaje en la cabeza: esta es una buena manera de deshacerse del dolor de cabeza. Con este sencillo método, mejorará el flujo sanguíneo en la zona crítica y liberará el estrés, lo que también es muy útil contra los dolores de cabeza. Nota: usted debe saber que este sencillo método funciona mucho mejor y más rápido que los medicamentos.

Masaje de cabeza: técnica de la toalla: usted debe saber que esta es una forma efectiva para mejorar el flujo sanguíneo en la zona de la cabeza y el cuello. Esta técnica le ayudará a deshacerse del dolor en tan sólo unos minutos. Nota: podrá disfrutar de este masaje, porque es un procedimiento muy agradable.

Anuncios

Masaje terapéutico de la cabeza (necesitará una toalla):

  • Es necesario obtener una toalla. Asegúrese de que no es demasiada gruesa. Rodar en un rollo bastante ajustado usando movimientos en espiral.
  • Entonces, hay que pulsar la toalla en la parte posterior de la cabeza. Sostenerlo con sus dos manos de las diferentes partes, pero con fuerza.
  • Después de eso, tiene que mover la toalla en su cabeza, en el cuello y los hombros. Nota: es necesario hacer esto rítmicamente, desenrollando la toalla suavemente para que el masaje sea lo suficientemente intenso.
  • Nota: asegúrese de hacer esta técnica durante 3 a 5 minutos. Usted se sorprenderá por los resultados. Este sencillo método le ayudará a deshacerse del dolor de cabeza en 5 minutos. Nota: si el dolor no desaparece, entonces usted debe tomar un descanso de 10 minutos y repetir esta técnica.

Muchos diferentes terapeutas manuales de todo el mundo consideran que la causa más común de dolor de cabeza es un espasmo. El masaje espiral con una toalla relaja la zona alrededor del cuello y la cabeza, trabaja en eliminar el espasmo, tiene un efecto positivo sobre las vértebras de apriete en la zona del cuello.

Nota: asegúrese de que se combinan estas técnicas de masaje con algún tratamiento adicional: debe beber una taza de té de menta que afectará a sus vasos sanguíneos y hará que se dilaten. El dolor va a desaparecer después de 10 minutos.

FUENTE

Loading...

TE PODRIA INTERESAR