Beba esto antes de acostarse y despierte con menos peso cada mañana

Loading...

Se puede decir fácilmente que la miel es uno de los alimentos más saludables del mundo. Está cargada con nutrientes saludables y puede proporcionar muchos beneficios para la salud.

En este artículo vamos a mostrar cómo hacer una poderosa combinación, que le ayudará a quemar peso durante la noche. Sólo bebe esta poderosa bebida antes de ir a dormir y despierta cada mañana con menos peso. Esta poderosa bebida es realmente sorprendente.

canela y miel01

Como dijimos, la miel es un ingrediente súper saludable, pero cuando se mezcla con canela, aumentará sus competencias y obtendrá un combinado potente. La canela también es muy útil y beneficiosa para muchas dolencias, tales como: reduce el colesterol, aumenta el flujo sanguíneo, es perfecta para el corazón, el estómago, los intestinos y lo mejor de la canela es que va a acelerar el proceso de pérdida de peso y ayuda a perder peso mucho más rápido (incluso cuando se duerme).

Hay muchas maneras diferentes para incorporar la canela en su dieta sana: se puede usar la canela como un suplemento a todos los platos después de un cuarto de cucharadita de cada comida, sustituir el azúcar con la canela, total o parcialmente, o hacer una mezcla especial para la pérdida de peso y beber de forma regular. Por lo tanto, hacer esta bebida antes de ir a dormir y beber. Por la mañana se sorprenderá por los resultados. Usted debe saber que esta mezcla es muy simple y fácil de hacer y es probable que ya tanga todos los ingredientes en su despensa de la cocina.

Sólo tienes que seguir las instrucciones:

Como hemos dicho, todas las noches antes de irse a dormir usted debe beber una mezcla de miel y canela en polvo. Nota: si utiliza esta bebida con regularidad, entonces usted se sorprenderá por los resultados. Esta poderosa mezcla le ayudará a deshacerse del tejido graso alrededor de su área abdominal y se sentirá renovado y lleno de energía.

Ingredientes:

  • 200 ml de agua
  • 1/2 cucharadita de canela en polvo
  • 1 cucharadita de miel

Esto es lo que tiene que hacer:

En primer lugar, es necesario hervir 200 ml de agua y a continuación, añadir 1/2 cucharadita de canela en polvo y se deja durante 30 minutos, hasta que se enfríe. Cuando el agua se enfríe lo suficiente, es necesario agregar 1 cucharadita de miel y dejar reposar en la nevera. Beber una taza de esta bebida muy saludable, 30 minutos antes de irse a dormir.

Nota: asegúrese de no añadir nada más en esta bebida. No es necesario beber esto durante el día. Sólo funciona si se toma antes de acostarse.

Como hemos dicho, se dará cuenta de resultados sorprendentes justo después de 2 semanas. ¿Cómo funciona esto? bueno, es probablemente porque la canela y la miel limpian el tracto digestivo, eliminan parásitos, hongos u otras bacterias, lo que ralentiza la digestión en el cuerpo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com

Loading...

TE PODRIA INTERESAR