Tienes la piel seca? estas perdiendo el cabello? Descubre cuáles vitaminas le estan faltando a su cuerpo

Loading...

¿sabes lo que son las vitaminas? En primer lugar usted debe saber que las vitaminas son la razón que lleva a estas consecuencias inciertas. La vitamina es un compuesto químico orgánico y un nutriente vital que un organismo requiere.

Los síntomas comunes que vemos son piel seca, erupciones de color rojo, y pérdida del cabello. Esto es lo que necesita saber acerca de estos síntomas y lo que debe hacer al respecto.

falta vitaminas02

Las grietas en los labios

En primer lugar, usted debe saber que las grietas en los labios significa que a su cuerpo le falta hierro, zinc y vitamina B (B3, B2 y B12). También debe saber que este es un caso común entre los vegetarianos, ya que no consumen suficiente cantidad de estas vitaminas y nutrientes, debido a su dieta. Por lo tanto, si usted quiere deshacerse de este problema, usted debe consumir suficiente cantidad de acelgas, los cacahuetes, las plantas leguminosas como lentejas, carne de pollo, salmón, atún, huevos, mariscos. La ingesta suficiente de vitamina C, para ayudar a su cuerpo a luchar contra las infecciones. Y asegúrese de que se combinan estos productos con verduras como el brócoli, pimientos rojos, col y coliflor.

Erupción roja en la cara y pérdida de cabello 

Usted debe saber que si usted está experimentando algunos de estos síntomas, significa que su cuerpo es deficiente en vitamina B7. Los médicos expertos llaman a esta vitamina la vitamina cabello. Comer huevos frescos, que son ricos en una proteína llamada avidina hará que sea más propenso a estas condiciones, porque esta proteína impide la absorción de la biotina en el cuerpo. Como hemos dicho, usted debe comer más huevos cocidos en lugar de fresco, trate de comer más salmón, aguacate, champiñones, coliflor, habas de soja, nueces, frambuesas y bananos.

Cambios en la piel, ya sean rojas o blancas, que son similares al acné en la cara, los brazos, los muslos y la espalda

Usted debe saber que este es un síntoma de deficiencia de ácidos grasos, vitamina A y E. Si desea deshacerse de este problema debe comer alimentos menos saturados, desechar las grasas trans (margarina), y la grasa a base de hierbas, el aumento de la ingesta de grasas saludables. Para la vitamina A comer verduras verdes y las zanahorias, batatas, y pimientos rojos. Hay una gran cantidad de beta caroteno en ellos y ayudará a su cuerpo a obtener las vitaminas necesarias. Para la vitamina D, expóngase 10 minutos al sol.

Entumecimiento y hormigueo en las manos y los pies

Si experimenta estos síntomas, entonces usted debe saber que se carece de vitamina B (B9 o ácido fólico, B6 y B12) y está conectado a los nervios periféricos. Los síntomas pueden ocurrir con la anemia, depresión, desequilibrio hormonal, y la fatiga. Por lo tanto, si usted quiere deshacerse de este problema, usted debe consumir más carne de pollo, cangrejos, mariscos, frijoles, huevos, remolacha, espárragos y espinacas.

Calambres musculares, dolor intenso en los dedos, las muñecas, las piernas y la espalda 

En primer lugar, usted debe saber que este es probablemente causado por  la deficiencia  de magnesio, el calcio y de potasio. Usted puede perder más minerales si se ejercita raramente debido a la sudoración severa. La mejor manera de deshacerse de este problema es consumir más manzanas, pomelo o toronja, cerezas, calabacín, avellanas, almendras, bananas, brócoli, verduras de hoja verde oscuro como la col rizada, espinacas y diente de león.

Ahora usted sabe la razón detrás de estos síntomas y cómo deshacerse de ellos.

FUENTE

Loading...

TE PODRIA INTERESAR