Sólo necesita 1 ingrediente para quitar los poros en su cara en el hogar

Loading...

Muchas personas de todo el mundo, que tienen la piel grasa también tienen poros grandes y visibles. Por lo tanto, estas personas están utilizando todo tipo de cremas y remedios para hacer estos poros menos visibles y reducir su tamaño, tanto como sea posible.

Hay muchos productos diferentes en el mercado hoy en día y todos prometen que le ayudará con su problema y que hará esos poros menos visibles. Estos productos cosméticos tensan la piel y reducen la apariencia de los poros dilatados, pero al mismo tiempo son muy caros. Así que, ¿por qué perder mucho dinero en estos productos cosméticos caros, cuando se puede obtener el mismo efecto con estos remedios caseros totalmente naturales.

poros abiertos

Como hemos dicho, usted debe hacer remedios caseros naturales para resolver este problema. Esto es una mejor opción, porque es seguro, barato y totalmente natural. En este artículo vamos a mostrar cómo hacer 6 remedios naturales eficaces, que le ayudará a estirar la piel y eliminar el problema. La mejor parte de estos remedios caseros es que son hechas con ingredientes disponibles y fáciles de encontrar. Sólo tienes que seguir las instrucciones:

Agua y bicarbonato de sodio

Mezclar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de agua. Entonces, es necesario aplicar esta pasta hecha en casa en la cara y dejar actuar durante unos 15 minutos. Después que aprieta la máscara, es necesario enjuagar con agua fría.

Clara de huevo y jugo de limón

Prepare su mascarilla natural con unas gotas de jugo de limón y 2 claras de huevo. Mezclar hasta obtener la mezcla homogénea y aplicarlo en la cara. Dejar actuar hasta que se seque durante unos minutos y después de que seque es necesario lavarlo con agua fría. Esta máscara le ayudará no solo a apretar los poros de la piel, sino que también le ayudará a eliminar las células muertas de la piel y el aceite.

Anuncios

Jugo de almendra y limón

Añadir algunas almendras y agua en un tazón pequeño. Entonces, es necesario dejar las almendras durante la noche para absorber el agua. Por la mañana, triturar las almendras y hacer una buena pasta. Después de eso, añadir 1 cucharadita de jugo de limón. Aplicar en la cara y dejar reposar durante media hora. A continuación, lavar la cara con agua fría.

Jugo de limón y piña

Necesitará la mitad de limón y ½ taza de jugo de piña. Exprimir el jugo de limón y se mezcla con el jugo de piña. Empapar un paño limpio en la mezcla y hay que aplicarlo en la cara durante 5 minutos. Lávese la cara con agua fría después de eso. La piña contiene altas cantidades de enzimas, que son muy útiles en la limpieza de la piel y el endurecimiento. Además, tiene incluso mejores efectos cuando se combina con el efecto astringente del ácido en el zumo de limón.

Jugo de tomate y lima

Sólo hay que mezclar un zumo de tomate con 2 o 4 gotas de jugo de limón. Tome una bola de algodón, sumergirlo en esta mezcla y aplicarlo en la cara y dejar actuar durante 15 minutos. Entonces, es necesario lavar la cara con agua fría. El aceite de su cara será eliminado gracias al ácido en el limón y los tomates que actúan como un astringente. Además, la mezcla tensa la piel y cierra los poros.

Pepino, limón y agua de rosas

En primer lugar, es necesario pelar un pepino y luego aplastar su masa. Después de eso, es necesario agregar 1 cucharadita de agua y unas gotas de jugo de limón. Ponga la mezcla en un paño limpio, doblarla y aplicarlo a su cara. Después de eso, lavarse la cara con agua fría.

Si usted sufre de este tipo de problema, entonces definitivamente debe probar algunos de estos remedios caseros eficaces. Usted se sorprenderá por los resultados. Estos remedios quitarán los poros, apretará la piel de la cara y usted no tiene que preocuparse por gastar demasiado dinero de los productos cosméticos caros.

FUENTE

Loading...

TE PODRIA INTERESAR

loading...