Se puso hojas de col en la rodilla por la noche, mira los resultados después de un mes

Loading...

Todos sabemos que los alimentos que comemos todos los días contienen altas cantidades de nutrientes saludables y pueden proporcionar muchos beneficios para la salud. Bueno, es por eso que los comemos, ¿verdad?

Algunos de estos alimentos saludables tienen poderosas propiedades curativas, cuando se consumen. Sin embargo, algunos de estos alimentos también tienen potentes propiedades curativas cuando se aplican directamente sobre la piel. ¿Sabías que uno de los mejores alimentos que se pueden utilizar por vía tópica es la col? lo crea o no, las cataplasmas de col son en realidad un remedio casero común y eficaz.

repollo00

En este artículo vamos a mostrar 6 maneras eficaces que puede utilizar la col interna y externamente para curar su cuerpo de manera sorprendente.

Usos internos

Sólo hay que añadir la col en su sopa favorita y verduras al vapor para obtener estos beneficios increíbles.

  1. Diabetes

En primer lugar usted necesita saber que la col tiene potentes propiedades anti-hiperglucémicos, lo que significa que este vegetal súper sano tiene la capacidad de reducir el azúcar en la sangre y controlar la diabetes. Estos beneficios se pueden obtener por comer un poco de col cruda o hervida en cada comida o tomar jugo de col dos veces al día.

  1. Enfermedades del corazón

También debe saber que esta verdura sana contiene altas cantidades de tiocianato, un polifenol soluble en agua que reduce la inflamación y aumenta la fuerza capilar y permeabilidad, y para inhibir la formación de plaquetas y aumentar la liberación de óxido nítrico (NO). De este modo, la col realmente previene las enfermedades del corazón y ataques al corazón. Por esta razón, usted debe consumir al menos 2 cucharadas de col cocido o un vaso de zumo de col diaria.

  1. Problemas digestivo

La col contiene altas cantidades de potasio, que equilibra los líquidos de su cuerpo. La col conocida también como repollo, contiene altas cantidades de vitamina C y otros antioxidantes, que son muy útiles para proteger a las células contra las toxinas. El repollo también contiene vitaminas E y K; azufre;betacaroteno; potasio; magnesio; calcio, entre otros. Los expertos médicos afirman que el consumo de repollo cocido o en jugo puede ayudar a curar el estreñimiento, úlceras de estómago y diarrea. Por otro lado, la col fermentada preparada en chucrut y kimchi se puede utilizar para curar el síndrome del intestino irritable, enfermedad inflamatoria del intestino (IBD) y la diarrea infecciosa.

Anuncios

Usos Actuales

Esto puede sonar extraño, pero es cierto. La aplicación de la col en sus heridas en realidad le ayudará a sanar. Esto es lo que necesita saber:

  1. Uñas encarnadas

Muchas personas alrededor del mundo utilizan el repollo para hacer remedios caseros naturales para eliminar el pus de las uñas encarnadas y prevenir la infección. Sólo hay que aplicar varias hojas de col alrededor del dedo del pie y asegurar con en film transparente y un vendaje de tela. Entonces, es necesario cubrir con un calcetín y dejar toda la noche para darle la oportunidad de actuar.

Retire las hojas en la mañana y repetir el proceso durante la noche. Haga un seguimiento con una sal de Epsom en remojo en la mañana. También debe saber que es una buena idea cortar ligeramente la parte superior de la uña del pie para que sea más plana. Esto animará el lado de la uña a curvarse hacia arriba, dibujo de la uña de su piel.

  1. Alivia el dolor

La col roja se carga con antioxidantes y otros compuestos anti-inflamatorios. Estos compuestos trabajan juntos para reducir el estrés oxidativo y prevenir la expresión de varios factores inflamatorios. Aplicado a la piel, la col en realidad puede promover la cicatrización de heridas.

Esto es lo que hay que hacer: sólo hay que lavar y secar sus hojas de col, colocar con un vendaje y dejar toda la noche. Si es posible, retire la compresa en la mañana y hacer una nueva para usar durante el día.

  1. Artritis

¿Sabías que las hojas de col fueron utilizadas durante siglos para la inflamación, úlceras, esguinces y distensiones? Pues sí, e incluso en nuestra época moderna, algunos hospitales suizos envuelven las articulaciones de sus pacientes con artritis con el repollo para reducir la hinchazón y el dolor. Si desea hacer una cataplasma, sólo tiene que quitar la vena de sus hojas, colocarlas entre dos hojas de papel de plástico y obtener su jugo que fluye haciéndolos rodar con un rodillo. A continuación, coloque las hojas directamente sobre la piel, cubrir con papel plástico y asegure con un vendaje de tela.

FUENTE

Loading...

TE PODRIA INTERESAR

loading...