Cure sus venas varicosas con una mezcla de aloe vera, zanahoria y vinagre de manzana

Loading...

Una gran cantidad de personas en el mundo sufren de este tipo de problema de salud. Pues sí, nadie está a salvo y puede ser causada por muchas razones y factores diferentes.

Este problema de salud es muy frustrante para todos, tanto como un problema estético y de salud. En primer lugar, usted debe saber que esta condición puede ser causada por muchas razones diferentes y factores de riesgo.

venas varicosas00

Estas son las causas y las razones de las venas varicosas más comunes:

  • Problema del envejecimiento
  • La falta de actividad física
  • Genética
  • La restricción de movimientos
  • Los cambios hormonales en el cuerpo humano

Sin embargo, usted no debe preocuparse, porque hay remedios caseros naturales para luchar contra las causas de las venas varicosas y para llevar sus síntomas a su mínima expresión. En este post vamos a mostrar cómo hacer el mejor remedio casero para las venas varicosas.

Anuncios

Este remedio casero es eficaz, útil y extremadamente beneficioso en el tratamiento de venas varicosas. Todo lo que necesita es aloe vera, zanahoria y el vinagre de sidra de manzana. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones de abajo. Como mencionamos antes, este remedio casero es muy simple de hacer y está hecho de ingredientes disponibles y fáciles de conseguir, que se puede obtener en la tienda local de salud o el supermercado local.

Ingredientes:

  • ½ taza de zanahorias picadas
  • ½ taza de aloe vera
  • Vinagre de sidra de manzana

Instrucciones:

Esto es lo que tiene que hacer: añadir las zanahorias y la taza de aloe vera en una licuadora. Mezclar bien, y mientras se está mezclando necesita añadir un poco de vinagre de sidra de manzana a la mezcla hasta que se obtiene la mezcla agradable y homogénea. Asegúrese de que esta mezcla quede tan gruesa como una crema.

Cómo usarlo:

Usted debe aplicar esta mezcla hecha en casa alrededor de las áreas afectadas de varices en las piernas. Entonces, hay que poner los pies en alto durante 30 minutos. Después de 30 minutos, es necesario lavar la mezcla de la pierna con agua fría. Si usted quiere conseguir los efectos deseados, es necesario utilizar esta mezcla por lo menos 3 a 4 veces al día.

Usted debe hacer algunos cambios de estilo de vida simples. Asegúrese de tomar paseos cortos todos los días. Esto le ayudará a mejorar la circulación sanguínea. Y de nuevo, es necesario utilizar esta mezcla todos los días si desea obtener los mejores resultados. Si usted sufre de este tipo de condición, varices, entonces este es el remedio casero adecuado para usted.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...