Luce 10 años más joven usando durante las noches el aceite de coco en 5 maneras diferentes (consejos de los principales expertos del mundo!!!)

Loading...

Se puede decir fácilmente que el aceite de coco es uno de los ingredientes más eficaces y beneficiosos cuando se trata de su salud y belleza.

En este artículo vamos a mostrar 5 maneras diferentes y únicos para utilizar el aceite de coco. Estos son los mejores usos aceite de coco:

aceite de coco

Crema de afeitar libre de químicos

En primer lugar, usted debe saber que la crema de afeitar convencional contiene altas cantidades de diversos productos químicos nocivos y algunos de ellos puede ser muy costoso. Es muy recomendable que usted evite el uso de este tipo de cremas de afeitar para las piernas o las axilas, y utilizar el aceite de coco en su lugar. El aceite de coco es muy útil como una crema de afeitar. Es natural, barato, huele bien y tiene efectos antimicrobianos potentes. El aceite de coco calma la piel después del afeitado. Usted se sorprenderá por los resultados. Su piel será brillante e hidratada.

Cuidado de la piel durante la noche

Definitivamente, usted debe utilizar el aceite de coco como cuidado de la piel durante la noche. Basta con aplicar un poco de aceite de coco en su piel antes de ir a la cama. Por la mañana se dará cuenta de que su piel se regenerará, lisa y completamente limpia. El aceite de coco tiene la capacidad de penetrar profundamente en la piel, lo que hará que su piel esté nutrida, suave y flexible.

Crema de aceite de coco para las manos

El tiempo frío y duro hará que sus manos se vean áspera y seca. Esto significa que debe prestar más atención y utilizar la crema de manos adecuado para reparar su piel seca y revertir los efectos secundarios. Por lo tanto, si se quiere evitar este tipo de problema, entonces usted debería tratar de usar crema de manos de aceite de coco. Esta crema casera de aceite de coco para las manos nutren las manos y las hará más suave.

Crema batida de aceite de coco para la celulitis

Anuncios

Muchas personas de todo el mundo están tratando con la celulitis hoy en día y todos quieren encontrar la mejor y más eficaz solución para resolver su problema. en este artículo vamos a mostrar cómo hacer el mejor y más poderoso remedio, que puede ayudar a solucionar este problema. Todo lo que necesita son estos ingredientes naturales, asequibles y fáciles de conseguir:

Ingredientes:

30 gotas de aceite esencial de toronja (conocido tambien como pomelo)
el aceite de coco 1 taza
Jarra de vidrio

Instrucciones:

Mezclar aceite esencial de pomelo y aceite de coco juntos. Conservar en el envase de cristal.

Aplicación:
Frotar en las áreas de la celulitis durante 5 minutos al día.

Jabón líquido casero para las Manos 

Definitivamente, usted debe intentar hacer su propia jabón líquido de aceite de coco hecho en casa. Al hacer su propio jabón líquido para las manos no sólo ahorrará dinero, sino que también puede mejorar el estado de su piel y la piel de todos los miembros de su familia, ya que es mucho mejor usar algo que es natural en comparación con los productos que compramos cargados con productos químicos. Este jabón líquido hidrata las manos en lugar de secarlas, por lo que cada vez que se lave las manos van a estar limpia y suave.

Lo que necesitarás:

  • Rallador
  • tazón mediano
  • 2 onzas de jabón rallado
  • 4 tazas de agua hirviendo
  • 1 cucharada de aceite de coco

Instrucciones:

  1. Rallar alrededor de la mitad de una pastilla de jabón, o mezclar diferentes jabones perfumados, hasta que tenga alrededor de dos onzas o un total de cuarto de taza. Es una gran manera de utilizar extremos de jabones.
  2. Cubra con el aceite de coco, que añade un buen aspecto calmante para el jabón de manos, y cubrir con el agua hirviendo. Mezclar suavemente hasta que el jabón se haya disuelto.
  3. Deje que la mezcla alcance la temperatura ambiente, y después bata ligeramente. El jabón se espesa cuando se enfría, la creación de un jabón líquido para manos muy agradable. Se pueden añadir de 10 a 20 gotas de su aceite esencial favorito o dejar como está. Verter en un recipiente con la parte superior de la bomba usando un embudo según sea necesario.

FUENTE

Loading...

TE PODRIA INTERESAR

loading...