Batido para temprano en la mañana que quema la grasa del estómago de forma instantánea

Loading...

No hay mejor manera de empezar el día que tomando este batido cremoso que quema la grasa del estómago al instante.

Eligiendo cuidadosamente todos los ingredientes, este batido para temprano por la mañana es todo lo que necesitas para estar cargado de vitaminas, minerales y compuestos esenciales para quemar grasa.

remolacha batido

Una de las herramientas más importantes de la pérdida de peso y reducción de estómago es sentirse lleno. Es por eso que una de las mejores cosas de esta bebida es que contiene suficiente cantidad de fibra que ayuda a mantenerlo satisfecho.

Las manzanas y los limones se han demostrado que pueden reducir significativamente la grasa visceral en los individuos con sobrepeso con cero efectos secundarios. Los polifenoles en las manzanas también juegan un papel importante en el metabolismo de todos los tipos de grasa corporal.

En el estudio de tratamientos holísticos para las personas obesas, las remolachas demostraron un impacto positivo sobre el metabolismo. Los investigadores sugieren que el jugo de remolacha ayuda a promover la pérdida de peso como parte de un plan de dieta y estilo de vida saludable en general.

Anuncios

La remolacha también ha sido durante mucho tiempo promocionada como un purificador de la sangre. Nuestros hígados trabajan duro y el consumo regular de remolacha ayuda a protegerlo contra el daño oxidativo y el estrés. Los compuestos de la remolacha ayudan a desintoxicar el hígado y estimular la función de las células hepáticas.

El yogur en combinación con las semillas de linaza son la elección perfecta para deshacerse de todos los residuos e impurezas en el colon. La eliminación de los residuos que se han acumulado con el tiempo debido al estreñimiento o la mala digestión ayuda a reducir significativamente la grasa del estómago.

Preparar este batido por la mañana le servirá para restablecer el equilibrio en el metabolismo, aumentar sus niveles de energía y perder grasa del estómago rápido.

Ingredientes:

1/4 remolacha pequeña

1/2 manzana

1/2 limón

1/2 naranja

1 cucharadita de semillas de linaza molida

1/3 taza de yogur  sabor a vainilla, bajo contenido de grasa

Instrucciones:

Combinar todo en una licuadora y procesar bien. Consumir inmediatamente.

Tomar este batido para el desayuno durante varios días y asegurarse de cortar el consumo de dulces e incorporar comidas saludables. Usted se sorprenderá con los resultados que obtiene, menos grasa del estómago y más energía.

FUENTE

Loading...

TE PODRIA INTERESAR