Remedio basado en 2 ingredientes para hacer desaparecer sus ojeras (círculos oscuros) durante la noche

Loading...

La falta de vitaminas y minerales en el cuerpo puede ser una razón para aparezcan las ojeras o círculos de oscuridad debajo de los ojos. La deficiencia de vitamina K y minerales como el hierro son una de las principales causas de las ojeras.

Es recomendable comer una dieta sana y equilibrada con muchas frutas y verduras para mantener el nivel de vitaminas y minerales necesarios en el cuerpo. El agua también es importante para mantener el cuerpo hidratado y humectado.

ojeras00

La deshidratación es también una de las razones principales para la formación de ojeras bajo los ojos, así que tome mucho líquido todos los días. Una manera rápida de deshacerse de las ojeras de forma permanente es a través de ocho horas de sueño diariamente y tener una dieta saludable.

1er Ingrediente: Los aceites naturales como el aceite de oliva, aceite de almendras y aceite de coco

Anuncios

Estos aceites se consideran que son un gran remedio para eliminar las ojeras. Mezclar todos estos aceites juntos y aplicarlo a sus ojeras. Deja toda la noche y lavar por la mañana. Mantenerla durante toda la noche significa dar más tiempo para que estos aceites trabajen. Después de una semana no sólo se aclararán las ojeras, sino también eliminará la hinchazón y las arrugas alrededor de los ojos.

2do Ingrediente: Jugo puro  de Limón

Un mejor remedio para aclarar la piel bajo los ojos es mediante el uso de jugo puro de limón.  Exprima el jugo de limón y añada la misma cantidad de agua al recipiente. Desde aquí, tomar una bola de algodón, lo sumerge en la solución de limón y de manera constante aplicarlo a la piel oscura. Tenga cuidado de que el jugo de limón no entre en sus ojos, ya que puede causar inflamación. Este es el mejor remedio casero para deshacerse de las ojeras, pero recuerda utilizarlo correctamente.

Algo mas que puede hacer es simplemente combinar 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de jugo de limón, mezclar bien y tomar esta mezcla de 2 ingredientes cada mañana con el estómago vacío. Puede tomar el desayuno después. Este elixir le ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en el sistema, mejorar el metabolismo y la digestión, prevenir el estreñimiento y eliminar las ojeras bajo los ojos. Los resultados son increíbles!

FUENTE

Loading...

TE PODRIA INTERESAR