Receta de exquisito batido para ayudarle a dormir mejor por la noche

Anuncios

Si usted es uno de los que tienen noches de insomnio y no sabe qué más hacer, le presentamos una gran receta de batido para relajar los nervios y ayudar a conciliar el sueño fácilmente.

No más de incontables horas de las noches sin dormir, ya no se preocupe más y no habrá mas ojeras o círculos oscuros en los ojos.

batido melocoton00

Mucha gente hoy en día son víctimas inocentes de insomnio y no importa cuál es la razón pero debe tomar alguna acción y resolver el problema. No ser capaz de dormir por la noche se cobra su peaje al día siguiente por falta de concentración y enfoque, no hay suficiente energía,  se enoja fácilmente , ojos rojos e hinchados, dolores de cabeza y la lista sigue y sigue.

En lugar de sentirse impotentes, tomen medidas de precaución, ayuden a su cuerpo a conciliar mejor el sueño y pasar mejores noches y hagan que los dolores de cabeza desaparezcan.

Usted probablemente está familiarizado con el dicho “Come bien, duerme profundamente” Por lo que es de crucial importancia tomar una decisión acertada al elegir los ingredientes para comer antes de ir a la cama por la noche para así proporcionar la calidad cuantitativa al dormir.

Anuncios

La receta combina algunos de los mejores ingredientes frescos para inducir el sueño y aliviar la tensión en su cuerpo. También se dará cuenta de cómo este excelente batido ofrece alivio de la ansiedad en tan poco tiempo.

Esta bebida es un gran remedio natural para curar el insomnio y también es una opción perfecta para calmar los nervios, reducir el estrés de manera efectiva y combatir la depresión de forma natural. Así que no dude que lo recomiendo a todos aquellos que luchan con la depresión y cambios de humor.

También es una idea maravillosa para mejorar la concentración y mejorar la memoria. Regularmente tomar este batido será  aumentar su estado de ánimo en un corto período de tiempo para que se sienta más feliz, más saludable y con más energía .

Prepare este delicioso batido y duerma rápido y fácil. Disfrute de su increíble sabor!

Tamaño de la dosis: 2 vasos

Ingredientes:

  • 2 melocotones
  • 1 banana
  • 2 cucharadas de almendras cultivadas
  • 1/2 taza de leche de almendras o 1/2 de taza de agua
  • hojas de menta fresca al gusto

Instrucciones:

Combine los ingredientes en una licuadora y mezclar durante un tiempo hasta que usted obtenga este cremoso y sabroso batido.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...