Batido Adelgazante de mantequilla de maní

Loading...

Un recipiente con 190 calorías y 16 gramos de grasa por porción, la mantequilla de maní casi no suena como algo hecho para las dietas. Sin embargo, dos estudios recientes sugieren que las personas pueden realmente bajar de peso, centrando sus comidas en torno a esta difusión popular.

Las personas con sobrepeso pensaron que la mantequilla de maní era tabú, pero los estudios dicen ahora que usted puede perder peso con la dieta porque la mantequilla de maní es más sabrosa y más satisfactoria, en comparación con otras dietas baja en grasas y alta en carbohidratos .

mantquilla de mani

La mantequilla de maní es su nuevo amigo para adelgazar. Los investigadores encontraron que una dieta que incluya alimentos con altos niveles de grasas monoinsaturadas, como la mantequilla de maní puede ayudar a las personas a perder peso y prevenir enfermedades del corazón.

Al igual que otros programas de pérdida de peso, una dieta de mantequilla de maní debe hacerse en conjunto con el ejercicio.

Anuncios

La receta del batido de mantequilla de maní que sugerimos es rica en proteínas por lo que va a construir músculos y quemar grasa todo el tiempo que haga algunas actividades físicas, tales como andar en bicicleta, caminar, correr, entre otras.

Esta receta de batido incluye la avena y la banana, ingredientes ricos en fibra para mantenerlo lleno durante todo el día y reducir la ingesta de calorías. La canela es un ingrediente necesario para controlar su nivel de azúcar en la sangre y reducir los antojos de azúcar.

Siempre prepare este batido para el desayuno y consumir sólo una vez al día si desea utilizar el potencial de adelgazamiento de esta bebida. De esta manera usted podrá disfrutar de lo que bebe y bajará de peso al mismo tiempo. Tenga en cuenta no comer nada más hasta la hora del almuerzo, y asegúrese de incluir suficientes ensaladas para el resto del día.

Ingredientes:

1 cucharada de mantequilla de maní

2 cucharadas de avena

1/2 banana

1/2 cucharadita de jengibre rallado

un poco de canela

1/2 taza de leche de almendras

Instrucciones:

Combine los ingredientes en una licuadora y procesar bien hasta que llegue a la consistencia deseada.

FUENTE

Loading...

TE PODRIA INTERESAR

loading...