Baja de peso y quema la grasa del vientre de forma instantánea consumiendo esta bebida 1 hora antes de irse a la cama

Loading...

Si usted quiere perder peso y quemar grasa muy rápido, entonces este es una de las bebidas más eficaces que da resultados increíbles.

Todo lo que necesita son varios ingredientes saludables, una fuerte determinación y voluntad para lograr sus objetivos de adelgazamiento.

te de albahaca

La grasa del vientre es el tipo de grasa más peligroso. Además de la estética, el exceso de grasa abdominal es un indicador de enfermedad. Las personas que tienen demasiada grasa alrededor del estómago tienen un mayor riesgo de asma, enfermedad de Alzheimer, disminución de la libido, problemas con el sistema reproductivo tanto masculina como femenina y menores tasas de fecundidad, disfunciones metabólicas, dislipidemia, aterosclerosis e hipertensión.

Si se preocupan por su salud, ahora es el momento de demostrarlo. Eliminar el azúcar, dormir lo suficiente y mantenerse hidratado son hábitos alimenticios saludables que debe de adoptar e introducir alimentos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Anuncios

Esta receta se compone de ingredientes que son bajos en calorías y ricos en nutrientes que ayudarán a derretir libras y la grasa del estómago. Todos ellos crean combinación poderosa que se dirige a la grasa del vientre. Es rico en vitamina C, que es su mejor amigo es la quema de grasa. Es responsable de la producción de carnitina, un compuesto utilizado por el cuerpo para convertir la grasa en combustible. Esto es beneficioso para arrojar libras, la lucha contra la obesidad y la reducción de la grasa del vientre.

Esta es una gran manera de aumentar su energía, aumentar el metabolismo y derretir las grasas del vientre. Tome esta bebida con el estómago vacío 1 hora antes de irse a la cama y mire como sus libras y la grasa desaparecen.

Ingredientes:

1 limón

6 hojas de menta

6 hojas de albahaca

1 cucharadita de jengibre rallado

1/2 cucharadita de miel (opcional)

1 taza de agua caliente

Instrucciones:

Picar las hojas de menta y de albahaca, añadir el jengibre rallado y verter sobre el agua caliente. Dejar reposar durante 20 a 30 minutos. Cuando se enfría un poco, añadir el limón exprimido. Mezcle bien y tome inmediatamente.

FUENTE

Loading...

TE PODRIA INTERESAR

loading...