Bebida mágica que derrite el exceso de libras durante la noche – Resultados en sólo 3 días

Anuncios

Esta receta de pérdida de peso no sólo le ayudará a mantenerse hidratado, sino también le ayudará a eliminar las toxinas, sentirse lleno y perder peso rápidamente.

Cualquier tipo de supresor del apetito comprado en tiendas puede ser peligroso y podría no necesariamente ayudarle con sus objetivos de pérdida de peso.

pepino

Una dieta saludable, el ejercicio y el autocontrol son factores clave para la pérdida de peso exitosa.

Lo que recomendamos son completamente bebidas naturales hechas de ingredientes frescos y saludables que dan  increíbles resultados adelgazantes  en corto período de tiempo.

Esta bebida le ayudará a perder el exceso de grasa corporal durante la noche, todo lo que tienes que hacer es consumirla durante 3 días.

Anuncios

Los vegetales verdes son antioxidantes lleno de energía y les ayudará a estimular su sistema inmunológico y ayuda con el movimiento intestinal. Usted también se sentirá lleno y satisfecho rapidamente y va a comer menos. Así que una de las ventajas de esta bebida es mejorar problemas de digestión, ofrecer alivio al estreñimiento y reducir la hinchazón.

El Cilantro le ayudará a limpiar y desintoxicar, estimular la asimilación digestiva y aliviar el estreñimiento también.

El Jugo de lima es uno de los principales agitadores de grasa para impulsar el proceso de desintoxicación de su cuerpo. Puede ayudar a bajar de peso en corto período de tiempo.

Ingredientes:

1/2 pepino

1 manzana verde

1 lima

la mitad de un manojo de cilantro

6 hojas de menta

2 tazas de agua carbonatada

Instrucciones:

Haga un jugo de los ingredientes dados y al final añada el agua con gas. Revuelva bien y consuma durante el período del anochecer. Repita el procedimiento en los próximos 2 días. Evite comer cualquier otra cosa en la noche para evitar comer en exceso.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...