Dieta de la Zanahoria para bajar de peso fácil y saludable

Anuncios

Si usted está luchando para deshacerse de unas libras de más, privarse de ciertos alimentos no sólo es potencialmente dañino para su cuerpo, sino que también es totalmente innecesario. Lo importante es elegir los ingredientes saludables que mantengan su apetito controlado y al mismo tiempo ayuden con el proceso de pérdida de peso.

Si tu objetivo es perder peso de una manera sana entonces considere el consumo regular de zanahorias. Al ser rica en fibra son una merienda saludable y perfecta para usted y toda su familia.

zanahoria

Los alimentos que se cargan con fibra pasan rápidamente por el intestino en comparación con algunos otros alimentos. La dosis diaria recomendada a consumir por los nutricionistas es de 18 gramos de fibra. Los Jugos de vegetales de raíz, como las zanahorias, son una excelente manera de abastecerse de fibra, arrojar libras no deseadas y mantenerse delgado, al mismo tiempo. Esto se debe al alto nivel de agua que se encuentra en los vegetales de raíz lo que ayuda a que te sientas satisfecho durante más tiempo. Por otra parte, las zanahorias tienen concentraciones más bajas de calorías en comparación con otros alimentos.

Anuncios

Las zanahorias son uno de los regalos más nutritivos de la naturaleza. Tienen vitaminas A, C, K, B6, magnesio, hierro, etc.

Además de lograr su meta de pérdida de peso, la dieta de la zanahoria limpiará todo el cuerpo. Esta dieta tiene una duración de 4 días y usted debe obtener resultados increíbles, siempre y cuando siga las reglas.

Esto es lo que hay que hacer para perder cerca de 6 libras en 4 días. Es muy simple y fácil de seguir.

1. Coma de 2 a 3 zanahorias durante todas las comidas (3 comidas al día), siempre rallado y sazonado con jugo de limón.

2. Aparte de las zanahorias, puede agregar algunas frutas como la manzana, el kiwi o una naranja para el desayuno (frutas permitidas sólo durante el tiempo de la mañana)

3. Para el almuerzo, puede combinar las zanahorias ralladas con brócoli o la coliflor

4. Durante la hora de la cena, comer verduras (col rizada, lechuga, pepino, entre otros) junto con las zanahorias.

5. Es muy recomendable el consumo de agua y té sin azúcar.

Nota: Está terminantemente prohibido consumir sal o aceite durante la dieta de zanahoria.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...