Increíble bebida para obtener una piel hermosa y joven

Loading...

¿Quieres que tu piel se vea fascinante y que atraiga la atención de todas las personas que te rodean?

Lo que usted come afecta el cómo se luzca. La receta que le sugerimos a continuación combina ingredientes que son beneficiosos para su aspecto y le ayudaran a mantener dicho aspecto atractivo y joven.

jugo piel

Las uvas son ricas en antioxidantes que tienen un potente efecto anti-envejecimiento en la piel y las Bayas retrasan significativamente el proceso de envejecimiento, así que siéntete libre para consumirlos lo antes posible, ya sea fresco o congelado. Esta bebida también tiene un gran efecto anti-acné.

Anuncios

La naranja y el limón son ricos en vitamina C, lo que estimula la producción de colágeno y contribuye significativamente a conservar una piel sana y brillante. Además, se evita la formación de arrugas y líneas finas, elimina los radicales libres que dañan la composición de la piel.

Las almendras son muy recomendables para todos aquellos que quieren tener una piel bella y suave. Están llenas de vitamina E, un compuesto esencial que proporciona beneficios para todos los tipos de piel. La piel seca ya no será su problema, el aceite de almendra hidrata su piel y le da un aspecto increíblemente suave y brillante. Si desea realzar su belleza, asegúrese de que a menudo consuma almendras en su régimen de belleza.

Prepare esta increíble bebida para obtener una piel hermosa y joven, disfrute de su sabor y siéntase orgulloso de su aspecto.

Ingredientes:

  • 1 taza de de uvas sin semilla de color rojo o púrpura
  • 1 taza de bayas mezcladas
  • 1 naranja
  • 1/2 limón
  • 2 cucharaditas.de almendras molidas

Instrucciones: 

Combine el jugo de la naranja y el limón con los demás ingredientes restantes. Procese bien en la licuadora hasta que quede cremoso y suave. Tomar inmediatamente. Prepare esta bebida tan a menudo como sea posible y se dará cuenta de las grandes mejoras y resultados con su piel y su apariencia.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...