Cómo detener la migraña en un segundo usando solo sal?

Anuncios

Las personas que sufren de migraña a menudo se preocuparon por encontrar diferentes maneras de deshacerse de los síntomas y el horrible dolor. La migraña puede ser insoportable y muy a menudo la gente piensa que no se puede curar a pesar de usar la medicina y tratamientos costosos.

No hay nada divertido sobre la migraña y el dolor que causa, puede arruinar literalmente todo el día. La peor parte es que algunos tipos de migrañas no se pueden calmar con analgésicos comunes. Pero, hay algo que sí ofrece una gran cantidad de ayuda y es muy barato. Esto es la sal.

sal

El uso de la Sal para un alivio más rápido del dolor

Quien sufren de migraña, ha intentado todo los que ha conocido, escuchado y leído sobre detener el dolor o al menos reducirlo. El dolor de la migraña puede convertir literalmente su día común y corriente en un desastre.

Anuncios

Si decide usar sal para detener el dolor causado por la migraña, hay algunas cosas básicas que usted debe saber.

1 –  Ya que vas a usar una sal, asegúrese de que sea la mejor sal conocida en el mundo de hoy. Se llama cristal de sal del Himalaya, y está científicamente demostrado que es la mejor por su extremadamente rica composición de minerales, elementos y electrolitos. Hay 118 elementos conocidos en la ciencia de hoy y este tipo de sal contiene 84 de ellos.

2 – Lo que este tipo de sal hace, no es simplemente reducir la intensidad del dolor, sino que hace que nuestro sistema inmune más fuerte, dando equilibrio a la producción de hormona llamada serotonina, que también se traduce en mayores niveles de energía.

3 – Otro beneficio de esta sal es que aumenta la presencia de alcalina y electrolitos en nuestro sistema del cuerpo.

4 – Todo el proceso de su uso es extremadamente fácil.

Simplemente añada una cucharadita de sal cristalina del Himalaya en un vaso de jugo de limón y tomar de inmediato. Realmente funciona y puedes probar con una pequeña cantidad: exprimiendo sólo la mitad de un limón primero y agregar 1/2 cucharadita de esta sal. Funciona para la mayoría de la gente.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...