Bebida altamente eficaz para eliminar el exceso de grasa y realizar la limpieza del hígado en 3 días

Loading...

Para las personas que experimentan sobrepeso o tienen exceso de grasa, suele ser necesario limpiar el hígado y pasar por el proceso de desintoxicación antes de hacer cualquier otra cosa.

La desintoxicación del cuerpo es el paso más importante para lograr resultados de pérdida de peso y pérdida de grasa más eficientemente.

higado post

Todos los ingredientes presentes en esta receta son muy eficaces para la eliminación de las toxinas e impurezas dentro de su sistema, mejorar la circulación sanguínea y controlar el nivel de azúcar en la sangre, los procesos que son esenciales para la fusión de la grasa y arrojar las libras de más. Una vez que se libere de las toxinas, usted se sentirá más enérgico y activo en las actividades diarias.

La espinaca, limón, perejil y apio son grandes soluciones para la limpieza del hígado y de la filtración de la sangre. Tienen un alto contenido en antioxidantes y bajos en calorías que las hace perfectas para aumentar el metabolismo y activar de las hormonas de fusión de grasa. También son ricos en fibra, mantenióndolo con el apetito satisfecho durante más tiempo y suprimir el hambre. Al ser alta en agua, van a mantener su cuerpo hidratado durante el día y esto también contribuirá a una fácil y rápida reducción de peso y la eliminación de los depósitos de grasa.

Ingredientes:

4 limones

un tallo de apio

un manojo de perejil

una taza de espinacas

2 tazas de agua

Instrucciones:

Combine los ingredientes en una licuadora y procesar bien. Si lo desea, puede agregar una cucharadita de miel, pero eso es opcional. Consumir la bebida de 2 a 3 veces al día siempre con el estómago vacío y por lo menos 1 hora antes de tomar cualquier comida. La cantidad de bebida en la receta es suficiente para todo un día. Repita el procedimiento al día siguiente hasta completar los tres días.

FUENTE

Loading...

TE PODRIA INTERESAR