Fabuloso y exquisito vino sin alcohol para la pérdida de Peso y totalmente hecho en casa

Loading...

Prueba este increíblemente delicioso vino casero para darte la sensación de dulzura y reducir la sensación de hambre y los antojos de alimentos al mismo tiempo. Disfrute de este en compañía de sus amigos y familiares o prepárelo para reuniones sociales como parte de su ritual de brindis.

Las antocianinas, además de las uvas dar su color vibrante, se ha demostrado que este componente de las plantas también quema la grasa abdominal.

vino post

Es mas fácil quemar grasa en el tejido graso en el vientre que  en otras áreas y puede ser más sensible a los efectos de las antocianinas. Estas frutas de colores también son ricos en antioxidantes saludables para el corazón y la fibra.

Anuncios

Duraznos, ciruelas y nectarinas pueden ayudar a prevenir el síndrome metabólico – un nombre para un grupo de factores de riesgo, de los que la grasa abdominal es un factor determinante predominante, que aumentan el riesgo de enfermedades relacionadas con la obesidad como la diabetes.

Se recomienda consumir esta bebida siempre con el estómago vacío, preferiblemente durante la mañana o la tarde. No tome cualquier otra cosa antes o después de su consumo, al menos durante 2 horas. Esta bebida tiene todos los nutrientes necesarios que el cuerpo requiere en términos de vitaminas y minerales lo que reducirá el apetito y controlará los ataques de hambre.

Ingredientes:

una taza de uvas negras sin semilla

2 ciruelas

1 durazno

1/4 taza de Agua

Instrucciones:

Combine los ingredientes en una licuadora y procese todo bien.

FUENTE

Loading...

TE PODRIA INTERESAR

loading...