Limón y bicarbonato de sodio, remedio milagroso 10,000 veces más potente que la quimioterapia

Anuncios

¿Sabes cuántas personas mueren mientras este secreto se mantiene simplemente en el nombre de las ganancias?

Ya se ha demostrado que el limón tiene fuertes propiedades anti – cancerígenos. Además de esto hay muchas otras propiedades útiles. El limón tiene un fuerte efecto sobre los quistes y tumores.

limon baking soda post

Los cítricos pueden curar el cáncer. Estudios recientes han demostrado que las frutas cítricas, específicamente los limones, han impedido y en algunos casos curan el cáncer. Si adicionas el bicarbonato de sodio, esto va a normalizar el pH del cuerpo que no permite que el cáncer continúe propagándose.

El limón tiene un fuerte efecto antimicrobiano con un muy amplio espectro de actividad contra las infecciones bacteriana. El limón es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión arterial y es un poderoso antidepresivo, reduce el estrés y las crisis de nervios.

Anuncios

¿Cuál es la fuente de esta información? Viene de uno de los mayores fabricantes de medicamentos, que establece que después de 20 pruebas de laboratorio realizadas desde 1970 han demostrado que:

El limón destruye las células cancerígenas en 12 tipos de cáncer. Evita la propagación de las células cancerígenas y tiene 10.000 veces más efecto que los medicamentos como la adriamicina y la quimioterapia.

La quimioterapia tiene efectos secundarios horribles, también destruye las células sanas. El jugo de limón y bicarbonato de sodio, por el contrario, sólo mata las células cancerosas.

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de jugo de limón (recién exprimido)
  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio (sin aluminio)
  • 8 oz de agua

Instrucciones:

  1. Los pacientes deben beber 4 veces al día.
  2. Por favor, asegúrese de usar limones orgánicos.

Los limones orgánicos son 100 veces más eficaz que un limón cultivado con fertilizantes químicos y rociados con productos químicos.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...