Quema la grasa abdominal a una velocidad de locura tomando esta maravillosa bebida antes de ir a la cama a dormir.

Anuncios

Si usted está luchando con el exceso de grasa, aquí esta la solución perfecta en forma de bebida natural hecha en casa. Esta bebida le ayudará a derretir la grasa extra, pero al mismo tiempo, fortalecer el sistema inmunológico, aumentar el metabolismo, regular el nivel de azúcar en la sangre y expulsar todas las toxinas nocivas.

El tejido graso alrededor de su área abdominal está conectado con varias condiciones graves de salud, como son: la diabetes, hipertensión arterial y enfermedades cardiovasculares.

limon canela post

El aroma de la canela le llevará a un lugar de confort y calidez. Cuando se trata de la pérdida de peso y la canela, la canela se ha encontrado para reducir los niveles de azúcar en sangre. Como este descubrimiento fue “accidental” el equipo pasó a investigar más a fondo la canela y el azúcar en la sangre.

Anuncios

En otro estudio realizado en sesenta adultos diagnosticados con diabetes tipo 2, los investigadores encontraron que tomar tan poco como un cuarto a dos cucharaditas al día de la canela cambió dramáticamente los niveles de azúcar en la sangre los pacientes y la producción de insulina. Tener niveles altos de azúcar en la sangre conlleva el aumento de peso y la obesidad.

El jengibre es un activador metabólico conocido y ha sido utilizado para aumentar el metabolismo hasta en un veinte por ciento. El jengibre también puede ayudar a mejorar la digestión y hasta calmar un malestar estomacal.

La mayoría de la gente sabe que las frutas cítricas son ricas en vitamina C. Y todos sabemos que la vitamina C es ideal para luchar contra los resfriados y la gripe, pero ¿sabía usted que el nivel mas bajo de vitamina C en la sangre, se encuentra en un cuerpo obeso?

Así que desde ya a comer naranjas y pomelos (conocidos también como toronjas), y añadir algunos limones o limas a su agua.

A continuación les presento la receta de la bebida natural casera mas increíble y poderosa para quemar la grasa abdominal.

Ingredientes:

1 limón, exprimido

1 cdta. de jengibre rallado

1/3 taza Jugo de piña

un poco de canela molida

1/3 taza Agua

Instrucciones:

Combine los ingredientes indicados y revuelva todo bien.  Consumir la bebida antes de ir a la cama.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...