10 razones para beber más vinagre de sidra de manzana (la No. 4 es mi favorita)

Loading...

Hay muchas razones por las que el vinagre de sidra de manzana debe ser parte de su dieta diaria. A continuación les mostramos 10 razones por las que no debe ignorar tomar esta bebida para conservar una buena salud:

  1. Desintoxica su cuerpo

El vinagre de sidra de manzana ayuda a aumentar la circulación sanguínea y estimula la desintoxicación del hígado. También ayuda a disolver el moco y la limpieza de nuestros ganglios linfáticos.

vinagre post

  1. Equilibra el sistema interior del cuerpo.

La homeostasis es el estado natural en nuestro cuerpo. Es crucial, ya que mantiene el equilibrio metabólico en el sistema interno de nuestro cuerpo. Lo más importante, implica el mantenimiento de niveles de pH saludables en el intervalo de 7.35 y 7.45.

Cuando usted toma el vinagre de sidra de manzana, este le ayudará a mantener los niveles de pH saludable. Los estudios demuestran que si el nivel de pH cae y el cuerpo se vuelve más ácido, causará infecciones regulares, demasiada producción de moco, y una debilidad general.

  1. Curar las alergias

El vinagre es capaz de romper las congestiones de los senos paranasales y mucosas, lo que hace que sea altamente eficaz en el tratamiento de las alergias. Cuando hay demasiado moco en nuestro sistema, provoca el debilitamiento de nuestro sistema inmunológico. El vinagre de sidra de manzana ayuda en la eliminación de la acumulación y la congestión debido a la mucosidad, lo que coopera en reducir al mínimo las posibilidades de alergias.

  1. Ayuda con la pérdida de peso

Cuando se consume el vinagre de sidra de manzana de forma regular, también le ayudará a perder peso. Un estudio afirmó que los que tomaban ácido acético por un período de 3 meses fueron casos de éxito en la pérdida de peso. Otros beneficios asociados incluyen la reducción de los triglicéridos, la circunferencia de la cintura y las grasas en la zona del abdomen.

  1. Curar el dolor de garganta, infecciones de los senos, la gripe y dolores de cabeza

el vinagre de sidra de manzana puede ayudar en el tratamiento de infecciones de los senos de forma natural y otros síntomas asociados a ella. Esto incluye el tratamiento de dolores de cabeza y dolor de garganta. También ayuda a impulsar su inmunidad.

Anuncios
  1. Reducir el colesterol y la presión arterial

Según otro estudio realizado en animales , tomar el vinagre de sidra de manzana regularmente puede ser beneficioso en la reducción de los niveles de colesterol y de la presión arterial. Usted debe agregar 1 o 2 cucharaditas de vinagre en 8 oz de agua, también puede agregar 1 cucharadita de miel para dar mejor sabor y gusto.

  1. Despejar el acné, verrugas y dermatitis

El vinagre de sidra de manzana también se puede utilizar para tratar una amplia gama de problemas de la piel. De acuerdo con los profesionales de cuidado de la piel, la aplicación de 1 parte de vinagre en 3 partes de agua aplicada sobre las espinillas puede ayudar a tratarlas. Cuando se trata de verrugas, sumerja una bola de algodón en esta solución y aplique sobre la verruga, Debe asegurar el algodón sobre la verruga durante la noche con una venda.

Esto puede causar un poco de hinchazón en la verruga o una sensación de dolor. Si nota estos síntomas, significa que el tratamiento está funcionando. Retire por la mañana y la verruga comenzará a girar en tono negro y en algunos días caerá por sí misma. Asegúrese de repetir este tratamiento durante unos días para que la verruga no vuelva a aparecer.

  1. Aliviar problemas en las articulaciones, como la artritis, la gota y la rigidez

El consumo de vinagre sobre una base regular también ayudará en la lucha contra la inflamación en varias partes del cuerpo. Los últimos estudios muestran que presente el ácido málico en el vinagre de sidra de manzana puede derretir los cristales de ácido úrico que se pueden formar en nuestras articulaciones.

  1. El vinagre de sidra de manzana elimina Hongos y Cándida

El vinagre de sidra de manzana tiene enzimas naturales que podrían matar eficientemente la Cándida. Cándida refiere a un tipo de levaduras u hongos que son conocidos por infectar nuestra piel. También se ha encontrado que causa infecciones por levaduras, los antojos de problemas de azúcar, cansancio y de la memoria.

  1. Aumenta el ácido del estómago

De acuerdo con otro estudio, el vinagre de sidra de manzana es capaz de aumentar la producción de ácido en el estómago, lo que puede ayudar en el tratamiento de la indigestión. Tome 1 cucharadita del vinagre de sidra de manzana en 1 vaso de agua y esto le dará alivio de la indigestión. Sin embargo, se debe evitar este tratamiento si usted está sufriendo de úlceras.

FUENTE

Loading...

TE PODRIA INTERESAR

loading...