Máscara Anti-Arrugas totalmente natural hecha con Bananas, también conocido como guineos.

Loading...

Además de ser una merienda sabrosa, saludable y lleno de vitaminas, las bananas constituyen una perfecta mascarilla natural.

Las bananas revitalizan e hidratan desde la piel normal hasta la seca durante el invierno, dado que la calefacción reseca el aire en los interiores y ayudarán en el verano, cuando el sol puede secar naturalmente tu piel.

mascara

Una mascarilla de banana resulta económica y también saludable. Se puede hacer en menos de 10 minutos y se puede aplicar sin culpa, porque no habrá agentes cancerígenos, conservantes, colorantes ni perfumes, y se puede comer todo lo que se deja sin utilizar.

Ingredientes:

  • 1/2 banana madura
  • 3 cucharadas de yogur
  • 1 cucharada de Miel de abeja

Esta máscara antiarrugas natural tiene la ventaja añadida de yogur y miel. El yogur es un exfoliante natural, y la miel es un humectante.

Preparación:

Triturar el plátano hasta obtener una pasta suave con la ayuda de un tenedor, añadir el yogur y la miel. Calentar un poco la mezcla en una cacerola. Muy recomendable no calentar en el horno de microondas.

Aplicación:

Aplique la máscara caliente suavemente a su cara y cuello. De esta manera, los poros se abren y el proceso de limpieza e hidratación serán más eficaces. Deja durante 20 – 30 minutos y lave con agua tibia. Seque su piel con una toalla limpia.

Algunos consejos:

Tenga cuidado al intentar nuevas máscaras en la cara. Detenga de inmediato el uso si tiene cualquier reacción, como una erupción o un aumento en el acné. En caso de duda consultar a un dermatólogo.

FUENTE

Loading...

TE PODRIA INTERESAR