Diga adiós al exceso de barriga e hinchazón, obtén una sección media de aspecto atractivo y plana para toda su vida.

Anuncios

¿Adora que le sirvan sus pantalones vaqueros (jeans o mezclillas) delgados que tiene en su armario? Pero, está teniendo dificultades para usarlos debido al exceso de peso que está llevando alrededor de su cintura.

Si usted es víctima de excesivos depósitos de grasa alrededor de su cintura, entonces no necesita preocuparse más. A continuación algunos consejos sugeridos por expertos en nutrición y salud con experiencia para reducir el tamaño de su barriga, al tamaño cero. Estos consejos le ayudarán a llevar fácilmente puesto sobre su cintura los pantalones delgados que usted siempre quiso llevar.

base

  1. Comer durante la hora mágica:

Es considerado por muchos expertos en nutrición y bienestar que las horas entre las 15:00-16:00 es la hora mágica. Es el momento ideal para que usted pueda comer una dieta rica en proteínas. Usted puede ingerir un trozo de queso bajo en grasa, o una barra de proteína o algunas almendras con una manzana. Asegúrese de comer la merienda de proteínas todos los días.

Beneficios:

  • Esta merienda ayudará a impulsar su metabolismo y el equilibrio de sus niveles de azúcar.
  • Le ayudará en la reducción de los niveles de insulina que a su vez reducirá la grasa almacenada en el área del abdomen.
  • Asegúrese de que usted come cada 3 a 4 horas para mantener los niveles de azúcar en la sangre.
  1. bola del ejercicio:

Hacer el ejercicio de intercambio con la bola de ejercicio, por lo menos de tres a cuatro veces a la semana, le ayudará a mantener un vientre plano para toda la vida. Esto tiene que ser junto con una dieta adecuada y nutritiva.

Procedimiento del ejercicio:

  • Acuéstese boca arriba y coloque sus brazos sobre su cabeza. Las piernas tienen que estar en línea recta.
  • Agarre la bola del ejercicio y manténgala por encima de su cabeza con sus manos.
  • Ahora mueva lentamente la pelota hacia el pecho y durante este proceso levante las piernas para alcanzar el balón y lo coloca entre los tobillos.
  • Ahora lleve el balón al suelo con las piernas y los brazos deben permanecer derechos por encima de su cabeza.
  • Repita este ejercicio de 10 a 12 veces al día.
  1. Comer comidas controladas:

Una de las mejores maneras de disfrutar de un vientre plano es comer de manera controlada y comidas que sean rica en alimentos integrales y grasas monoinsaturadas. Comer porciones de granos enteros es una solución ideal para perder más grasa abdominal.

  • Agregar el arroz integral, la cebada, la avena y pan integral a su dieta diaria le ayudará a reducir la grasa del vientre. También es ideal que incluya la mantequilla de maní, el aguacate, el aceite de oliva, las aceitunas, los frutos secos y los productos lácteos enteros en su dieta diaria para reducir la grasa del vientre.
  1. Ejercicio de Cardio Con Boxeo:

Es importante que usted pueda hacer ejercicio de cardio cuatro a cinco veces a la semana para mantener su peso corporal. Si a esto incluye los golpes de boxeo tendrá una vía segura para moldear los músculos abdominales y perder grasa del vientre rápidamente.

  • Boxeo junto con ejercicios de cardio le ayudará a quemar más calorías de su vientre.
  • Utilice pesas de manos de 1 a 2 libras mientras realiza sus ejercicios.
  • Torcer el torso y lanzar algunos golpes todos los días durante 15 minutos más los ejercicios de cardio, le ayudaran a aplanar su abdomen con eficacia.
  1. Reducir el azúcar tanto como sea posible:

Si desea mantener una figura vientre talla cero, entonces usted debe cortar totalmente su consumo de azúcar. Asegúrese de que usted come tan bajo como cero gramos de azúcar como sea posible para reducir la grasa del vientre fácilmente. Esto le ayudará a mantener sus niveles de insulina bajos.

Anuncios
  • Esto le ayudará a aumentar el glucagón, que es una hormona que ayuda a mantener el vientre plano.
  1. Masticar bien los alimentos:

Uno de los mantras que le ayudarán a reducir su grasa abdominal y la hinchazón es masticar bien los alimentos en la boca por mucho tiempo. Digerir mejor la comida traducirá en menos hinchazón.

  • Mastique los alimentos hasta que quede como una salsa en la boca.
  • Nunca trate de tragar su comida ya que esto aumentará su consumo como cualquier cosa.
  • Masticar los alimentos le ayudará en la digestión adecuada de los alimentos como la digestión comienza en la boca. Esto también reducirá la ingesta de alimentos considerablemente y con ello prevenir la hinchazón del vientre.
  1. El mejor Menú para un vientre plano:

Si desea reducir la grasa del vientre rápidamente, entonces usted necesita seguir esta dieta vientre plano todos los días.

  • Para Desayuno: Tome una rebanada de pan de trigo integral o pan integral con mantequilla de maní natural. Luego, tome una taza llena de sus bayas favoritas.
  • Para el almuerzo: El menú ideal que se pueda imaginar para el almuerzo son los tomates cherry vestidos con un poco de aceite de oliva y jugo de limón fresco; parrilla tofu y ensalda de espinacas con aguacate en rodajas.
  • Para Merienda: Dos cucharadas de semillas de girasol con una taza de yogur libre de grasa.
  • Para la cena: asado de patata dulce, salmón a la parrilla o pescado rico en ácidos grasos omega 3, espárragos salteados con aceite de ajo.
  1. Yoga de la Risa:

Reírse es uno de los mejores remedios naturales que usted puede pensar para fortalecer los músculos abdominales.

  • Reírse ayudará en el fortalecimiento de los músculos abdominales y ayudará a tonificar los músculos abdominales.
  1. Centrar la atención sobre otras partes del cuerpo:

Si usted no quiere que la gente note que su zona media esta hinchada, entonces usted necesita desviar la atención de las personas de su sección media a una parte diferente de su cuerpo.

Consejos:

  • Si usted tiene atractivo en las piernas, entonces usted puede usar faldas o pantalones delgados.
  • Puede revelar sus hombros o usar escotes un poco profundo, también puede utilizar ropa con un cuello barco.
  • Mostrando un buen porte con el uso de un sostén correcto hará que la gente se olvide de su sección media hinchada.
  1. Enfoque DCBA:

Para disfrutar de un vientre plano en dos o tres semanas, y perder dos pulgadas redondas en su vientre, entonces usted necesita seguir el enfoque DCBA, el mismo consiste en:

1ero. – Dieta.

2do. – Cardio.

3ro. – Ejercicios para la construcción de los músculos abdominales.

4to. – Rutina.

  • Es necesario utilizar una hora de su día preparando la comida más saludable para usted.
  • Tome 20 minutos de su tiempo en un día para hacer ejercicios de cardio de tres a cinco veces por semana.
  • Usted debe invertir 15 minutos de un día haciendo entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios de tres a cuatro veces por semana.
  • Continúe haciendo un ejercicio abdominal por lo menos cinco minutos de tres veces al día a la semana.

Siguiendo esta rutina durante un mínimo de cuatro a cinco días a la semana le ayudará a mantener una sección media de aspecto atractivo y plana para toda su vida.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...