La bebida más famosa y efectiva para desintoxicarse, refrescarse e hidratarse: El agua de Pepino.

Loading...

El agua de Pepino ha sido utilizada por mucho tiempo. Esta ha sido servido en spa y centros de salud en todo el mundo debido a sus beneficios para la salud y excelente sabor.

La receta para el agua de pepino está a tan solo dos ingredientes: agua y pepino. Pero, no te dejes engañar por su simplicidad, es una bebida súper deliciosa.

agua pepino

Beneficios

Hay un montón de beneficios para la salud en el agua de pepino, tales como:

  • Ayuda a la desintoxicación de su cuerpo.
  • Quita la ansiedad para evitar la ingesta innecesaria de alimentos por lo que no es necesario comer tanto.
  • Ayuda a acelerar su metabolismo. Si usted está tratando de perder peso, el agua potable es una de las cosas más fáciles que usted puede hacer para ayudar sus esfuerzos.
  • Los pepinos son muy ricos en nutrientes y muy buenos para su salud.
  • Los pepinos son una gran fuente de vitamina B, rico en potasio y magnesio (que puede ayudar a bajar la presión arterial)

Preparación

La preparación del agua de pepino es bastante fácil:

Anuncios
  1. Picar en rebanadas de ½ pulgadas un pepino limpio y pelado (o sin pelar dependiendo de su preferencia).
  2. Eche las rodajas de pepino en un recipiente con agua e hielo. Déjele marinar por una hora. (Para obtener los mejores resultados, deje la bebida marinar durante la noche en el refrigerador).

Para evitar tener que usar hielo, puede utilizar una jarra para infusión de agua de fruta la cual contiene una cámara de infusión en la cual colocas las rodajas de pepino. Funcionan muy bien y sobre la mesa se ve fantásticos logrando así, incentivar a su familia a tomar más agua. Puede también usar las botellas de viaje para mantenerse hidratado todo el día.

Puede rellenar las jarras o botellas de viaje varias veces
(antes de que comience a perder sabor). Incluso puedes comer las rodajas de pepino si así lo deseas, pero recuerda botar las mismas pasadas las 24 horas.

Más recetas con la que puede complementar su sabor y poder nutritivo mezclando otras frutas.

Hay infinitas maneras para jugar con el sabor y poder de nutrición del pepino junto con otras frutas y verduras. A continuación las combinaciones más efectivas para cuidar de su salud.

  • Agua de Pepino y Naranja.
  • Agua de Pepino y Menta.
  • Agua de Pepino y Limón.
  • Agua de Pepino y Piña.

Beber más agua puede ser uno de los mejores hábitos para perder peso, esto aporta increíbles beneficios para la salud a largo del tiempo.

FUENTE

Loading...

TE PODRIA INTERESAR

loading...