¿Cómo la comida chatarra daña tu cuerpo?

Loading...

La comida chatarra es un alimento que proporciona demasiada grasa y calorías más no los suficientes nutrientes. Es posible que tenga problemas para resistir la tentación de caer cuando los comerciales, estanterías de supermercados y restaurantes de comida rápida están llenas de estas comidas.

El consumo de pequeñas cantidades de comida chatarra puede ser parte de un estilo de vida saludable, pero su cuerpo está en riesgo de daños graves si no controla su ingesta.

captura

A continuación las áreas más afectadas por la ingesta de comida chatarra:

Alto Colesterol

La comida chatarra como rosquillas, dulces horneados, alimentos procesados y los alimentos fritos contienen grasas trans. Estas grasas, que son producidos parcialmente de hidrogenación de aceite, han sido relacionados con problemas graves de salud, por ejemplo, puede aumentar sus probabilidades de tener enfermedades del corazón al aumentar sus niveles de colesterol malo y disminuir sus niveles de colesterol bueno.

La obesidad y la resistencia a la insulina

Una persona que coma en restaurantes de comida rápida más de dos veces por semana tiende al aumento de peso y son más propensos a ver un gran aumento en el riesgo de diabetes y enfermedades del corazón.

Depresión

Anuncios

Los investigadores descubrieron una relación entre la depresión y la comida chatarra. Se observaron los hábitos de la oficina de los trabajadores de mediana edad de cinco años. Ellos eran más propensos a reportar síntomas de depresión cuando tuvieron una dieta alta en postres, alimentos fritos, cereales refinados, productos lácteos grasos, carne procesada y el chocolate. Por el contrario, los trabajadores cuya dieta enfatizaron pescado, frutas y verduras eran menos propensos a reportar tales síntomas.

Bajo coeficiente intelectual en los niños

Los niños que consumen alimentos chatarra como pizza, papas fritas y galletas antes de los 3 años pueden llegar a tener coeficientes intelectuales más bajos que los niños que comían alimentos caseros con frutas y verduras. Algunos investigadores sospechan que el efecto negativo de comer alimentos chatarra tan temprano en la vida no puede ser alterado por los futuros hábitos saludables, ya que está relacionado con el desarrollo del cerebro obstaculizado.

Sugerencias

Reducir la ingesta de grasas trans a menos del 1% de sus calorías totales (alrededor de 2 gramos cada día) pero lo ideal es, sacarlo por completo de nuestra vida.

Cortar el consumo diario de azúcar a alrededor de 100 calorías, o 6 cucharaditas, para las mujeres y alrededor de 150 calorías, o 9 cucharaditas para los hombres.

Usted no tiene que renunciar a las comidas rápidas si elige porciones más pequeñas, limitar o evitar los ingredientes como queso, mayonesa, salsas altas en grasa y aderezos, empanizados o fritos y las bebidas endulzadas con azúcar.

Elija pollo en vez de asados ​​o a la parrilla, hamburguesas individuales con lechuga y tomate, tacos estilo fresco, hecho con salsa en lugar de queso, refrescos de dieta, agua, aderezos para ensaladas bajos en grasa y yogur de postre.

Si usted come comida rápida más de una vez a la semana se recomienda comer bocadillos y verduras de carne magra como una opción más saludable.

FUENTE

Loading...

TE PODRIA INTERESAR