¿Quieres perder peso fácilmente? Prepara este poderoso jugo que te dará increíbles resultados y sin mucho esfuerzo.

Loading...

Siempre es importante elegir los ingredientes que mejor te ayuden.

Las frutas y vegetales de color verde, en especial las hojas de color verde oscuro, son la mejor opción para bajar de peso y darle a tu cuerpo esa silueta que siempre has deseado.base

Estas son muy rica en fibra y son una gran fuente de antioxidantes los cuales proveen resultados a corto plazo cuando de bajar de peso hablamos.

Anuncios

Las frutas que contienen fibra, como la manzana verde, son muy importante para mejorar y acelerar el metabolismo evitando así enfermedades como la constipación o estreñimiento. Ayudan a mantenerte satisfecho por lo que te alejan de comer más de lo que en realidad necesitas.

Prepara y toma con frecuencia este jugo y quemarás más calorías de las que estás acostumbrado a perder. Este jugo te ayudara a lo largo del proceso en que pierdes peso y satisface las necesidades de nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita.

Ingredientes:

  • 1 limón
  • 1 manzana verde
  • 10 hojas de menta
  • 1 pepino
  • Un puñado de hojas (verduras) de color verde oscuro.

Instrucciones:

Pica las hojas de menta y exprime el limón sobre estas, déjala reposar un momento. Luego, batir todo en un extractor de jugos o licuadora con todos los demás ingredientes. Servir y tomar de inmediato.

FUENTE

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...